Noticias del FC Barcelona

Messi demostró que prefirió el dinero y rechazó al Barça, asombró lo que hizo

El astro argentino volvió a dar una exhibición de fútbol y demostró que lo que lo movió a Miami fue el dinero

Por Fabián Rojas

El astro argentino volvió a dar una exhibición de fútbol y demostró que lo que lo movió a Miami fue el dinero

Lionel Messi demostró en el día de ayer que todavía conserva la magia intacta dada la gran exhibición de fútbol que dio ante la selección de Australia, usando la camiseta del campeón del mundo, la de Argentina. El partido amistoso se llevó a cabo en China y fue un 2 a 0 que podría haber terminado en goleada si la albiceleste lo quería así. El problema es que evidenció que lo que lo movió a Miami fue el dinero y no el fútbol.

 

En la entrevista que dio para ’SPORT’ y ’Mundo Deportivo’ dijo que uno de sus sueños desde siempre había sido el vivir en Estados Unidos y el jugar en la Major League Soccer. Agregó que se había cansado de la vorágine del fútbol europeo y quería algo de tranquilidad, pero la verdad es que todavía tiene un par de años más para seguir ganando cosas en Europa y con el Barça, y así lo demostró ayer. 

Pero la oferta de los 50 millones de euros habrá pesado demasiado ya que le ofrecieron 20 kilos más de lo que cobraba en el París Saint-Germain, pero por trabajar con menos exigencia porque ya sabemos que la MLS no tiene un buen nivel de competitividad. Lo que confirmaría que lo que lo movió fue, principalmente, el dinero yanki. 

Y la gente en las redes sociales se ha dado cuenta de ello y lo han hecho saber a todo el mundo. El gran desempeño de ayer, esquivando rivales como si todavía tuviese 20 años y no 35, lo evidenció y también volvió a abrir la herida que parecía que se estaba cerrando luego de que supimos que no volvería. 

 

El peor equipo de EE. UU

El Inter de Miami de David Beckham es, sin dudas, uno de los peores conjuntos de la MLS actualmente y le compite mano a mano a los LA Galaxy que también van últimos, pero en la otra conferencia. Y necesitarán toda la ayuda posible para revertir la situación ya que no es nada esperanzadora. Aunque si Messi mantiene el nivel que mostró ayer, puede ganar los partidos solo.
 

Temas


Más noticias