Noticias del FC Barcelona

Luego del golazo de Félix para el Barça ante Atleti, el palo que le dio al Cholo

El delantero portugués ha estado muy bien ante su ex equipo y mira lo que ha dicho luego del partido y contra Simeone y sus compañeros 

Por Pablo Aguilar

El delantero portugués ha estado muy bien ante su ex equipo y mira lo que ha dicho luego del partido y contra Simeone y sus compañeros 

El FC Barcelona le ganó 1 a 0 al Atlético de Madrid por la decimoquinta jornada de LaLiga y en el Estadio Olímpico Lluís Companys que fue testigo del golazo de Joao Félix y ante su ex equipo. El morbo que había con la chance de que el portugués le convirtiese al dueño de su pase al no tener la cláusula del miedo, era tal que todos los culés queríamos que solamente él marcase hoy. Por suerte lo ha hecho y es el segundo partido consecutivo que lo hace. Pero no se olvidó de sus excompañeros y entrenador. 

 

Luego de finalizado el partido, se le hizo entrega del premio MVP a la figura del encuentro y habló ante las cámaras de la televisión en donde se acordó de sus excompañeros y entrenador, a los que no les desea el mal ni mucho menos, sólo que pierdan ante el Barça: “Me llevo muy bien con casi todos mis excompañeros del Atlético. Ellos saben que no tengo ningún problema con ellos. Espero que les vaya todo bien, excepto contra nosotros”. Así lo declaró el jugador luso que no cruzó palabra con el Cholo Simeone.

Y es que entre estas palabras post partido, está claro que el problema no fue con sus compañeros, sino con el míster del colchonero. “Con el Cholo no me he cruzado”, dijo el jugador que no saludó ni una vez al entrenador argentino, ni él a Joao, pese a haber estado toda la segunda parte uno al lado del otro sobre la banda izquierda del ataque culé. Claramente no está bien la relación entre ambos y este palito lo demuestra. 

 

Explicó la celebración ante los fanáticos del Atleti

El delantero portugués celebró con el mítico festejo de Messi ante la afición del Madrid, salvo que él la hizo ante la del Atleti, su ex club. Y explicó que fue algo del momento, no lo tenía pensado así: “La celebración fue espontánea. Fue un alivio por lo que tuve que pasar el verano pasado, fue por mi familia también”. E hizo referencia a los insultos de los colchoneros por todos lados luego de pedir su tras paso al Barça en el mercado de junio de este año. 

Temas


Más noticias