Noticias del FC Barcelona

Los millones que pidió el PSG al Manchester United para dejar ir a Neymar

El PSG estaría dispuesto a escuchar ofertas por el astro brasileño pero atentos a lo que piden

Por Pablo Aguilar

El PSG estaría dispuesto a escuchar ofertas por el astro brasileño pero atentos a lo que piden

La situación con Neymar Jr en el París Saint-Germain es muy complicada. Luego de los insultos en la puerta de las oficinas de la institución y también en la tensa situación vivida al frente de la casa del jugador, en donde los ultras franceses se juntaron para seguir insultándole y para pedir que se marche en el mes de junio, el conjunto parisino estaría dispuesto a escuchar ofertas por el futbolistas.

 

Así lo habría decidido el director deportivo del PSG, Luis Campos, según el periodista Loïc Tanzi del medio ’L’Equip’. Quienes aseguran que escucharán ofertas por el jugador, incluso si son salidas en cesión con opciones de compra futuras. Uno de los interesados en esta alternativa sería el Manchester United de la Premier League, quienes tienen una plantilla muy corta y se ha demostrado a lo largo de todas las competiciones que ha jugado en esta temporada.

Erik Ten Hag, vería como opción ponerlo a jugar de número 10 y Bruno Fernandes de doble cinco junto a Casemiro, para lanzar balónes desde atrás. Se habla de un préstamo con opción de compra por unos 70 millones de euros que vale el extremo de Brasil. O al menos así lo habrían tasado desde Francia. Es una buena alternativa para los diablos rojos que necesitan jugadores en esa posición y además pueden pagar la alta ficha del jugador, que ronda los 40 millones de euros por campaña.

También se incluyó al FC Barcelona entre los equipos como su posible destino por le valor nostálgico y por el inminente arribo de su amigo Lionel Messi. Pero la realidad es que el Barça no se puede permitir su contratación ya que no puede pagar el alto salario del futbolista y ni hablar de comprarlo. Esos 70 millones de tasación están muy alejados de lo que pueden pagar, y de tenerlos, se invertirían en alguien joven con proyección y en un jugador en buen nivel.

 

La pobre temporada de Ney

Solo ha jugado 29 partidos en lo que va de curso. Número muy bajo para un crack de la talla del brasileño. Pero la realidad es que se ha visto afectado por las molestias físicas, y también ha pasado por una cirugía en su tobillo que lo marginó en gran parte de la campaña.

Temas


Más noticias