Noticias del FC Barcelona

Los insólitos dichos del míster del Porto contra los árbitros ¿Hubo polémica?

En entrenador del Porto, Sérgio Conceiçao, se quejó del arbitraje de ayer pero todo se resolvió de manera justa

Por Pablo Aguilar

En entrenador del Porto, Sérgio Conceiçao, se quejó del arbitraje de ayer pero todo se resolvió de manera justa
En entrenador del Porto, Sérgio Conceiçao, se quejó del arbitraje de ayer pero todo se resolvió de manera justa
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le ganó 0 a 1 al Porto en su propio estadio, el Do Dagrao y alcanzó la punta del Grupo H tras ganar los dos partidos de esta nueva temporada de la Champions League. EL partido no fue fácil, sin embargo. El local hizo sufrir al Barça y logró que tanto Ronald Araújo y Jules Koundé se convirtieran en figuras. Pero luego de finalizado el encuentros, los dos entrenadores dieron declaraciones e conferencia de prensa y el míster luso, Sérgio Conceiçao, no terminó muy contento con el arbitraje. 

 

Es comprensible que no haya estado conforme con el resultado del encuentro ya que el Porto, si somos honestos, mereció un poco más. Pero al no concretar sus chances, el entrenador estuvo llorando por el arbitraje. “Los árbitros deben estar contentos; Ya dije en el pasado que somos pequeños en Europa y fui muy criticado”, declaró el portugués insinuando que el Barça salió beneficiado por ser un equipo grande a nivel europeo y que no podría estar más alejado de la realidad y de lo que realmente ocurrió en el partido. Y ni hablar de las otras Champions pasadas donde nos perjudicaron con errores graves. 

El inglés Taylor fue el encargado de arbitrar el encuentro y, aunque ha sido muy duro con las amarillas, ha tenido un buen partido al igual que el VAR. Las jugadas que reclaman desde Portugal estuvieron bien pitadas, como el quite de Koundé a Taremi en la primera parte en la que pidieron penal y no hay nada, o la mano de Cancelo que el colegiado pitó inicialmente como penalti y fue anulado por mano previa de Eustaquio que sí existió, o el gol de chilena de Taremi en fuera de juego que claramente lo era. Incluso la roja de Gavi estuvo bien sancionada por doble amarilla. 

 

No hay excusa que valga

Xavi criticó a su equipo por no poder jugar el fútbol que quiere él, aunque se alegró de que por le menos nos hayamos quedado los tres puntos. Pero el míster luso se pasó la responsabilidad a los árbitros que lo hicieron muy bien, y como ya todavía en un encuentro del FC Barcelona


Más noticias