Noticias del FC Barcelona

La reunión secreta de Lionel Messi que podría definir su futuro

El astro argentino aprovechó su tiempo libre en la ciudad y fue a comer con sus amigos del plantel del Barça

Por Pablo Aguilar

El astro argentino aprovechó su tiempo libre en la ciudad y fue a comer con sus amigos del plantel del Barça

La presencia de Lionel Messi y su familia en Barcelona ha despertado el interés tanto de los medios como de los aficionados. En medio de todos los rumores de su vuelta, el astro argentino se presenta en la ciudad y causa un verdadero alboroto. Se especuló mucho sobre la posibillidad de que el rosarino y el presidente del Barça, Joan Laporta, se podrían llegar a reunir con el pasar de los días, pero esta información ha sido desmentida por parte del club y también por parte del entorno del jugador.

 

De momento, se encuentra aprovechando los días libres que le ha otorgado Christophe Galtier, su entrenador del París Saint-Germain, para realizar un viaje distendido con su familia a la ciudad que tanto ama y la que lo vio crecer. Además, dada la distancia de su actual presente, tuvo la oportunidad de reunirse con sus amigos de la plantilla del FC Barcelona que hace mucho no veía.

Según pudo saber el periodista culé Gerard Romero del medio ’Jijantes FC’, se juntó a comer con el capitán del Barça, Sergio Busquets, y con el lateral izquierdo, Jordi Alba. Ambos son muy amigos del ’10’ y habrían aprovechado la situación para tener un reencuentro entre familias en un restaurante barcelonés. En dicha cena, se había especulado que solo asistirían los miembros de la familia Messi, pero más tarde se confirmó la asistencia de los jugadores azulgrana y de Pepe Costa, junto a las parejas de los cuatro.

Este encuentro puede ser clave para desvelar el futuro de ’Busi’ en el club. Recordemos que la institución ya le ofreció un contrato de renovación al que el pivote todavía no ha respondido y la juntada con su amigo Lio para arreglar su posible regreso podría ser vital para la continuidad del jugador.

 

La situación de La Pulga

El Barcelona querría fichar al campeón del mundo de forma libre, tras no renovar con el conjunto del PSG, con quienes acaba contrato el 30 de junio. Se habla de un acuerdo por dos años, los que le habría ofrecido la dirección deportiva culé aunque la cifra monetaria no ha trascendido.

Temas


Más noticias