Noticias del FC Barcelona

Le costó 120 millones al Real Madrid para que ahora vaya y diga ser fan de Messi

Le costó un verdadero pastizal al Madrid y ahora dice ser fanático del ídolo blaugrana

Por Fabián Rojas

Le costó un verdadero pastizal al Madrid y ahora dice ser fanático del ídolo blaugrana

El FC Barcelona ha despertado pasiones a lo largo de todo este tiempo, sobre todo por tener al mejor jugador de la historia y también al mejor equipo de la historia del deporte. Es por ello que no extrañó a los aficionados blaugranas que una reciente incorporación del Real Madrid se declare fanático de Lionel Messi y no de Cristiano Ronaldo. Y ese jugador es el inglés Jude Bellingham que ha fichado hace nada. 

 

El mediocampista inglés que es futbolista del Borussia Dortmund, y que fichará por el Real Madrid por 120 millones de euros según el periodista italiano Fabrizio Romano, se declaró fan de Messi en una entrevista para el canal de youtube del elenco alemán. Ante la pregunta de “¿Ronaldo o Messi?”, el centro interior respondió con toda claridad: Messi. Y argumentó que su forma de ver el juego es superior, además que tiene de todas las habilidades, mucho. 

Estas declaraciones han reflotado en las redes sociales en las últimas horas tras anunciarse que Bellingham reforzará al Madrid para la próxima temporada. Y los aficionados culés han aprovechado para reírse un rato de que admire a un ídolo del club culé a pesar de haber firmado con el equipo contrario. Es un gran jugador y un muy buen talento pero se ausentó cuando el Borussia lo necesitaba. 

Hace dos semanas se definió la Bundesliga en la jornada final, con uno de los desenlaces más frenéticos de los últimos años en Alemania. El Dortmund iba puntero por dos puntos y tenía que ganar para cortar con la supremacía del Bayern Múnich. Bellingham vio desde el banco como su equipo perdió el campeonato ya que empataron y los bávaros salieron campeón por diferencia de gol. 

 

Gavi tiene menos años y consiguió más

Es casi imposible no hacer la comparación entre Bellingham y Gavi cuando el palaciego tiene un años más pero fue nombrado el Golden Boy del año pasado y también ya ha salido campeón de la Liga de España y de la Supercopa, todo como futbolista salido de La Masía. Mientras que el Real tuvo que salir afuera a gastar 120 kilos en un jugador que tiene un año más que Gavi pero que no consiguió nada aún. 

Temas


Más noticias