Noticias del FC Barcelona

Las tácticas dudosas que usaron los del Real Madrid para recuperar a Modric

El mediocampista tenía dos semanas de recuperación pero ahora estaría listo para el partido del sábado

Por Pablo Aguilar

El mediocampista tenía dos semanas de recuperación pero ahora estaría listo para el partido del sábado

Hace tan solo tres días se confirmaba la lesión del jugador del Real Madrid, Luka Modric, como un desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. La molestia fue producida en el palizón que les propicio el Girona en Montivili por 4 a 2 con un póker de goles del Taty Castellanos. En aquel encuentro, el mediocampista croata se retiró del partido sentido y no volvió a ser tenido en cuenta para las convocatorias.

 

El parte médico del Madrid así lo indicaba y tenía prevista la recuperación para dentro de dos semanas, lo que le provocaba perderse los partidos de LaLiga ante el Almería y la Real Sociedad. Y también el duelo decisivo por la final de la Copa del Rey ante el CA Osasuna que se disputará este mismo sábado.Sí, a una semana del partido mencionado anteriormente en el que se conocería la baja del ’10’ merengue.

Pero ahora, milagrosamente y ante todo pronóstico, estaría listo para disputar el enfrentamiento contra los de Pamplona por la definición de la copa española. Así lo confirmó el entrenador italiano del Real, Carlo Ancelotti. Quien aseguró que “estará listo para el juego del sábado”, a la que calificó como una buena noticia en la conferencia de prensa previa al encuentro de los blancos por LaLiga. Tambíen podría llegar al encuentro por Champions League ante el Manchester City.

 

La enfermería de los milagros

Lo cierto es que varias fuentes aseguran que esto se habría hecho para evadir el control antidoping para el encuentro pero no se puede asegurar nada al 100% ¿Como ocurrió esto? De momento no hay respuesta concreta y no se cree que la haya, solo se sabe que el departamento médico del Real Madrid realiza milagros en cuanto a recuperación de jugadores, con la ayuda de la clínica de Marijana Kovacic y sus métodos pocos convencionales. 

De seguro que si algo así hubiese pasado en el FC Barcelona ya sería noticia por todos lados y acusarían de las cosas más raras posibles, pero como lo hace el cuadro favorito de la prensa nadie dice nada.

Temas


Más noticias