Noticias del FC Barcelona

La reacción de Al-Khelaïfi al ser cuestionado por la continuidad de Messi

El presidente del PSG no ha dado una buena respuesta cuando se le preguntó sobre el astro argentino

Por Pablo Aguilar

El presidente del PSG no ha dado una buena respuesta cuando se le preguntó sobre el astro argentino

La salida del astro argentino, Lionel Messi, del París Saint-Germain parece inminente pese a que desde la dirección deportiva y los altos mandos del conjunto parisino no lo quieranver o admitir. Los insultos y los abucheos de la afición del equipo de la capital francesa para con el Lio han terminado de romper un relación de no venía bien desde que el capitán de la selección Argentina les ahogó el festejo de un nuevo Mundial, tras vencer a Francia en la final de Qatar en el 2022.

 

Y eso se ve reflejado en el actuar de los dirigentes del PSG, más específicamente en Nasser Al-Khelaïfi quien siempre fue bien receptivo con las preguntas sobre ’La pulga’ y siempre ha respondido cuando fue cuestionado por el argentino. Pero esta situacipon habría cambiado luego de saber que el número ’30’ de su equipo no continuaría su carrera en París.

En el marco del 47° Congreso Ordinario de la UEFA en donde Aleksander Ceferin fue reelegido para ser la nuevamente la cabeza del ente que rige el fútbol en el continente europeo, el presidente qatarí asistió a la velada y fue cuestionado por el medio televisivo ’El Chiringuito de Jugones’ sobre el presente de Lio en el club y sobre la posibilidad de su salida.

En el breve tramo de la puerta del establecimiento hacia la camioneta que lo esperaba, uno de los periodistas del medio mencionado anteriormente lo ametralló con una serie de preguntas que tuvieron la misma respuesta por igual: el silencio absoluto. "¿Nasser, cómo estás? ¿Qué va a pasar con el futuro de Messi? ¿Se va a quedar en el PSG la temporada que viene? Mucha gente dice que irá al Barcelona, que vuelve a Barcelona" fueron algunas de las respetuosas preguntas realizadas por el colega español.

 

Su futuro todavía pendiente

El rosarino todavía tiene que cumplir su contrato con la entidad parisina que acaba el 30 de junio. Hasta ese entonces seguirá siendo jugador del PSG y no tendrá unos meses tranquilos. Con la hinchada odiándolo, el presidente enojado y los medios franceses que ya dan por sentado su salida todo parece incómodo para el campeó del mundo. Esperamos que pueda arreglar su regreso con el FC Barcelona y termine su carrera como lo merece: en el club que ama y lo vio nacer como leyenda del fútbol.

Temas


Más noticias