Noticias del FC Barcelona

La foto de Pablo Torre en las redes que enoja a todos los hinchas del Barça

El jugador del Barcelona que ha posteado una foto en un día que no fue muy feliz para el barcelonismo

Por Pablo Aguilar

El jugador del Barcelona que ha posteado una foto en un día que no fue muy feliz para el barcelonismo

El primer equipo del FC Barcelona ya está de vacaciones, a excepción de los que tienen responsabilidades con sus selecciones. Es por ello que es normal ver fotos de los futbolistas disfrutando de su ganado tiempo libre. Pero en el día de ayer, donde el Barça Athletic perdió el ascenso con el Castilla, Pablo Torre publicó una foto en sus redes que enfureció a los fanáticos. 

 

El problema se origina porque Torre jugó varios partido en el equipo del mexicano Rafael Márquez y, a pesar de estar fichado para el primer equipo, algunos hinchas le otorgan alguna responsabilidad con el Barça Athletic. Actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones con Eric García y Ferran Torres y quiso mostrarlo en sus redes. Mientras, el filial del Barcelona se jugaba el ascenso a la segunda categoría. 

El Barça Athletic del entrenador de México, perdió un partido increíble ayer en el estadio Alfredo Di Stefano ante el Real Madrid Castilla. El clásico para definir el ascenso era muy importante para los jóvenes en la plantilla que no pudieron mantener la ventaja de dos goles que sacaron en el partido de iba. Un 3 a 0 de visitante terminó por dejarlos afuera y los hinchas no estaban de buen humor precisamente, por lo que se la agarraron con el mediocampista culé. 

 

Esta de más decir que no hay nada de malo con lo que hizo Pablo Torre, a pesar de no haber jugado mucho en la temporada pero eso no depende de él. Quiso compartir que la está pasando buen con amigos en sus redes y está en todo el derecho de hacerlo. Aunque es verdad que el momento para hacerlo podría haber sido algo desafortunado. Una lástima esta repercusión ya que se había ganado muchos elogios por su partido en Japón

 

Torre vs Vissel Kobe

El martes pasado, el FC Barcelona viajó a Japón para jugar ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y asistir a su despedida del club nipón. El Cerebro se irá del país y es por ello que organizaron un partido en el que Pablo Torre la rompió y dio las dos asistencias para los goles que les dieron la victoria. Los fanáticos lo elogiaron mucho e incluso pedían que se quede. 

Temas


Más noticias