Noticias del FC Barcelona

La época dorada del Barça que quieren recrear en el Inter Miami con millones

El conjunto estadounidense quiere revertir la situación actual en la MLS y lo haría con ADN barcelonista

Por Pablo Aguilar

El conjunto estadounidense quiere revertir la situación actual en la MLS y lo haría con ADN barcelonista
El conjunto estadounidense quiere revertir la situación actual en la MLS y lo haría con ADN barcelonista
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami, que preside el inglés David Beckham, dio el batacazo del mercado de verano y contrató a Lionel Messi ante todo pronóstico. Según contó ’Bolavip’, el salario del argentino sería de 50 millones de euros. Un gran dineral que le es posible de obtener ya que será uno de los que ocupe en lugar de jugador franquicia del equipo. Y no sería el único, ya que Sergio Busquets también ha fichado por el elenco de Florida.

 

La situación en el conjunto de Miami no es la mejor ya que marchan últimos en la conferencia y no tiene pinta que vayan a remontar tal y como van ahora. Si bien los puestos de playoffs se han agrandado, siguen muy lejos de poder clasificar y por ello tirarán de jugadores franquicia y de muchos millones de euros para ello. El Inter no tenía ni uno solo en el equipo y eso significa que no tenían una estrella sin tope salarial, algo que cambiará pronto. 

La Major League Soccer tiene tres cupos para ello y en el Inter los ocuparían tres jugadores con ADN Barça para poder revertir la temporada, a la cual todavía le queda mucho por delante. Lionel Messi y Sergio Busquets serán clave para ello pero también lo sería el próximo refuerzo que están por cerrar los norteamericanos. Según comentó el periodista italiano Fabricio Romano, Jordi Alba está a punto de firmar como tercer refuerzo. 

El lateral izquierdo, el pivote y el delantero formarán un verdadero tridente culé para volver a jugar juntos luego de más de dos años. Tenían ganas de retirarse juntos y de seguro lo harán cuando venzan sus contratos dentro de tres temporadas. Pero para ello necesitarán la ayuda de alguien en el banquillo, que no tenía el Inter hasta hace unos días. El Tata Martino los dirigirá para revivir una buena época del Barcelona en Miami.

 

¿Algún refuerzo más?

Se especuló mucho con la posibilidad de que el uruguayo Luis Suárez también fiche por el elenco estadounidense, pero hay que tener en cuenta que los que los que lleguen luego de estos tres tendrán el salario limitado por la normativa de la MLS


Más noticias