Noticias del FC Barcelona

La criminal patada de Bellingham a Correa en el clásico, que lesionó al argentino

El Real Madrid y el Altético jugaron el clásico de la ciudad en la tarde de ayer y el inglés le propinó una patada terrible a Correa que no fue sancionada como debía

Por Pablo Aguilar

El Real Madrid y el Altético jugaron el clásico de la ciudad en la tarde de ayer y el inglés le propinó una patada terrible a Correa que no fue sancionada como debía

El Real Madrid y el Atlético de Madrid jugaron ayer el clásico de la ciudad, en un partido muy picante y caliente en el Estadio Metropolitano. El resultado final fue un 3 a 1 a favor del Atleti que jugó mucho mejor y supo golpear a un elenco merengón que no supo marcar los centros por izquierda, y que desde allí vinieron los tres goles del local. Pero lo que se llevó todos los flashes sobre el final del encuentro fue la criminal patada de Jude Bellingham al argentino Ángel Correa que lo pone en duda para lo que viene. 

 

Sobre el final del partidos y con un Madrid enojado y derrotado, el inglés Bellingham se tiró a los pies de Correa para, claramente, hacer daño al jugador ya que consideró que el Atleti no estaba jugando limpio por tirar balones al campo y tratar de hacer tiempo. Unas declaraciones que se hicieron virales por medio del medio ’beIN Sports’, y que habría dicho el británico a Azpilicueta que le reclamó por la entrada. Falta que, como era obvio, el colegiado sancionó con amarilla cuando era una roja clara. 

 

No tuvo ni la más mínima intención de jugar el balón y fue directo a golpear, haciendo volar al jugador colchonero por los aires y que terminó con el argentino lesionado y ahora sería duda para el Atleti en su enfrentamiento ante el Osasuna según ’Bolavip’. Javier Arberola Rojas fue quien ofició de árbitro ayer y fue el que no vio nada grave en las imágenes que se han vuelto virales por las redes. Y la única razón para creer que la entrada fue de amarrilla fue por el color blanco de la camiseta. 

 

Se quejan de la Negreira League

Muchos madridistas están llorando en redes por una entrada nada parecida y mucho menos grave de Giménez a Rodrygo, acusando a la ’Negreira League’ por no sancionar con roja. Pero de la de Bellingham no dicen nada y tampoco quieren darse cuenta de lo preparada que está esta liga para ayudarlos. Todas las jornadas reciben ayuda y el VAR está completamente de adorno en sus partidos cuando se trata de juzgar las acciones de los merengones. 

Temas


Más noticias