Noticias del FC Barcelona

La comparación de Lamine Yamal con Cristiano Ronaldo y Mbappé que asombra al mundo

Un reconocido entrenador de Portugal compara a Lamine con Cristiano Ronaldo y con Mbappé 

Por Fabián Rojas

Un reconocido entrenador de Portugal compara a Lamine con Cristiano Ronaldo y con Mbappé 
Un reconocido entrenador de Portugal compara a Lamine con Cristiano Ronaldo y con Mbappé 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamine Yamal está causando furor no sólo en Barcelona, sino en todo el mundo. Es uno de los grandes talentos que tiene el mundo del fútbol y por ello está en boca de todos. A menudo es comparado con muchos jugadores del presente y también del pasado, pero la última comparación que se ha hecho de él ha sorprendido a todos ya que, usualmente, por jugar en el FC Barcelona es comparado con estrellas del club como Lionel Messi y no con ídolos rivales como Cristiano Ronaldo.

 

El entrenador portugués Carlos Carvalhal, que sabe sabe lo que significa el delantero luso para el país y que pasó por el Sporting Lisboa de donde salió CR7, comparó la aparición de Lamine con él en una entrevista reciente. “Cuando Lamine Yamal inicia lo hace muy bien y cuando juego sólo 10 minutos también lo hace muy bien. Me recuerda al progreso de Cristiano Ronaldo bajo el mando de Alex Ferguson en Manchester United. Es un proceso importante para su crecimiento”, dijo el míster. 

Carvalhal es recordado en España por su último paso por el Celta de Vigo antes de que Rafa Benítez tome las riendas del elenco gallego. Por lo que sabe del fútbol español y ya conoce a Lamine, que lo vio debutar la temporada pasada. Y al que no le bastó con compararlo con Cristiano Ronaldo y por ello también lo hizo con Kylian Mbappé pero de forma diferente. “Lamine Yamal puede alcanzar el nivel de Kylian Mbappé”, afirmó el entrenador portugués con mucha seguridad e ilusiona a los culés.

 

Renovado hasta el 2026 por estas razones

No es exactamente como que las declaraciones del míster luso hayan influido en algo, además todo el mundo sabe que Lamine es cosa seria. Pero justamente por estos halagos es que el Barça está convencido de que se convertirá en una estrella en el día de mañana, si es que no lo es ya, y por ello hoy se le renovó el contrato hasta el 2026 con una cláusula de 1.000 millones de euros y con la promesa de que renovará por otros cinco años más cuando sea mayor de edad. 


Más noticias