Noticias del FC Barcelona

Jugó en Madrid y ahora está en el Atleti, pero así agradeció al Barça por Lamine

El jugador que sólo le quedó agradecer al Barça por dar un talento como el de Lamine, a pesar de haber jugado en los dos archirrivales 

Por Pablo Aguilar

El jugador que sólo le quedó agradecer al Barça por dar un talento como el de Lamine, a pesar de haber jugado en los dos archirrivales 

La selección de España recibirá al combinado de Georgia en el día de mañana por la última jornada de la clasificación a la Eurocopa 2024 y en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y en la previa del encuentro, Luis de la Fuente y Álvaro Morata asistieron a la conferencia de prensa en la que hablaron un poco de todo, pero uno de los focos principales ha sido Lamine Yamal. El chico de 16 años que viene de romperla ante Chipre, con un golazo incluido, fue elogiado por su entrenador y capitán. 

 

“Tiene 16 años y parece que tiene 27, 28 años, es una cosa alucinante. También es para felicitar a todos los entrenadores que ha tenido en su carrera porque la verdad es que es super maduro. Es un chico que tiene todo el futuro por delante y que es una realidad ya de la selección Española y del Barça. Todo lo bueno que le pase a Lamine, le pasará a la selección española”, dijo el delantero Morata que surgió del Real Madrid y que ahora juega en el Atlético Madrid pero no se esconde para agradecer al Barça por sacar un talento así. 

 

Luis de la Fuente no se quedó atrás y también habló sobre el chaval que tiene a todos encantados: “Da igual que juegue mañana o no, él quiere jugar con nosotros. Él siempre lo ha tenido claro. Sabe que le queda mucho por hacer y ha de madurar mucho, pero está evolucionando un montón. Es una suerte tener un talento como él. Es una suerte tener futbolistas de su talento”. El míster no se reprimió en los elogios aunque ya avisó que mañana podría no jugar ante Georgia, como se tenía previsto.  

 

La rompió toda y con un golazo

Lamine Yamal jugó de titular y 73 minutos contra el conjunto de Chipre. Y no tardó nada en marcar su segundo gol con la selección de España ya que su tanto llegó al minuto cinco del partido y con una verdadera obra maestra en la que dejó tirados tanto al portero como a dos defensores que estaban en la línea. Ahora ante Georgia, vería un descanso dada las rotaciones de la plantilla. 

Temas


Más noticias