Noticias del FC Barcelona

Jugó con Cristiano, lo echaron del United y ahora jugaría con Messi en Inter Miami

El conjunto estadounidense está queriendo armar un super equipo para Messi y le traerían una de las piezas que más le hace falta 

Por Pablo Aguilar

El conjunto estadounidense está queriendo armar un super equipo para Messi y le traerían una de las piezas que más le hace falta 

Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el equipo de la Major League Soccer se ha vuelto una verdadera atracción para la gente del país, y al ser Estados Unidos gigante, la atención que llega al club y al fútbol es enorme. Por lo que David Beckham y Jorge Mas, propietarios del club, quieren seguir haciendo buenos negocios y seguir disfrutando de tener al mejor jugadores del mundo, al que quieren satisfacer las necesidades competitivas para que tenga el mejor equipo de toda la liga. 

 

Ya estaría muy cerca de conseguirle a Luis Suárez, amigo personal de Leo y dueto legendario del FC Barcelona, pero ahora estaría tras los pasos de un jugador que supo ser compañero de Cristiano Ronaldo y que lo echaron cual perro en su equipo anterior. Estamos hablando del portero español David De Gea, ex del Manchester United donde compartió equipo con CR7 y de donde lo echaron de un día para otro, dejándolo libre y sin equipo para el resto de la temporada, al menos hasta ahora. 

Y es que desde el medio británico ’The Sun’, afirman que el exjguador inglés estaría planeando darle un sueldazo para que el guardameta recale en Florida y resguarde la portería del equipo que capitaneará Messi, mientras él pone los goles. La defensa y la portería fueron los puntos más bajos de la última campaña del Inter Miami, en donde parecía que Messi tenía que hacer siempre dos o tres goles para compensar las deficiencias de la plantilla en el apartado defensivo. Ni siquiera con un lateral veterano como Jordi Alba pudieron estar firmes  y la llegada de De Gea les daría justamente eso. 

 

No tiene equipo, por lo que sale gratis

Al no tener equipo, el pase de De Gea no costaría nada de dinero y sólo deberían hacerse cargo de los honorarios del jugador el cual, se rumorea, planearían hacerlo uno de los jugares franquicia que tiene la MLS. Este estatus le permite el club no ponerle ningún tope salarial como sí tienen el resto de la plantilla salvo por Messi. Por lo que ganaría un verdadero sueldazo. 

Temas


Más noticias