Noticias del FC Barcelona

Jugaron con el Barça, se desvela la treta de los Güler para conseguir más dinero

El entrono del jugador jugó con el Barça y con varios clubes más para sacar el máximo rédito posible

Por Pablo Aguilar

El entrono del jugador jugó con el Barça y con varios clubes más para sacar el máximo rédito posible
El entrono del jugador jugó con el Barça y con varios clubes más para sacar el máximo rédito posible
Síguenos enSíguenos en Google News

Para tener jugadores como Arda Güler que tienen un entorno sumamente infectado e interesado únicamente por el dinero, es mejor no tenerlos. Y es que ha salido a ala luz toda la entramada que prepararon los Güler para salir muy beneficiados del pase del chico Arda, que es uno de los mejores talentos de Europa, pero que no vale la pena el esfuerzo de tener que lidiar con usureros. 

 

El periodista Adrián Sánchez del medio ’Más Que Pelotas’, reveló toda la trama que hizo el entorno de Arda Güler para ganar más dinero ellos. Lo impactante del caso es que tenían preacuerdos con varios clubes en simultáneo y los mantuvieron activos hasta que llegó la oferta monetaria que más les satisfacía. Estos equipos eran Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Borussia Dortmund y Leipzig

Anteriormente despidieron al representante del jugador para que todas las negociaciones y operaciones las lleven a cabo distintos miembros de la familia, para que toda la comisión quede entre ellos. Así se aseguraron de venderlo al mejor postor y no apostar por que el chico tenga el mejor futuro en un club que le asegure minutos. Es esta línea, el Real Madrid es el que más ofertó.

 

La obsesión de Florentino

Desde que el Barça se quedó con el pase de Neymar Jr. en 2013 que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se marcó como objetivo u obsesión el fichar a todos los intereses que quiere el conjunto blaugrana. Este resentimiento le llevó a ofertar una locura por Güler y a ofrecerle minutos en el primer equipo que todos sabemos, no tendrá. Solo por no querer que fiche por el Barça están dispuestos a arruinarle el futuro al futbolista, aunque su familia no le importa tampoco.  


Más noticias