Noticias del FC Barcelona

Juega en Girona y dijo que quería ir al Barça, la rajada de su entrenador a García

El jugador del Girona confesó que quiere jugar en el Barça en algún momento y Míchel rajó de él en rueda de prensa 

Por Pablo Aguilar

El jugador del Girona confesó que quiere jugar en el Barça en algún momento y Míchel rajó de él en rueda de prensa 
El jugador del Girona confesó que quiere jugar en el Barça en algún momento y Míchel rajó de él en rueda de prensa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como lo comentamos muchas veces en el pasado, el Barça es un destino muy tentador para muchos jugadores que quieren cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos más grandes del mundo y la historia del fútbol, por lo que es normal que casi todos los clubes tengan algún aficionado del Barça, más en España. Por lo que las declaraciones de Aleix García acerca de querer vestir la camiseta azulgrana no sorprendieron a nadie, por lo menos en el Barça, algo que no pasó en el Girona

 

Y es que Míchel asistió a una rueda de prensa en la que le preguntaron por las declaraciones de su capitán y tuvo que rajar de él por los dichos en la semana en la que los dos clubes se enfrentan. “Aleix se ha equivocado y ya está. Espero que en Girona la gente sea solo del Girona, este es mi mensaje para nuestra afición. Necesitamos gente que sea al cien por cien del Girona. Hemos empezado un proyecto donde creo que es posible”, confesó el entrenador gironí en conferencia. 

“Yo me acuerdo mucho de cuándo jugaba en las categorías inferiores del Rayo, de los partidos en Vallecas contra el Madrid y había más gente que celebraba los goles del Madrid que del Rayo”, contó como anécdota sobre lo que quiere para su Girona y la afición ya que muchos aficionados del club también lo son del Barça por la cercanía de los clubes. Una rajada que esperemos, no haya sentado bien ya que el domingo los recibimos en Montjuïc y necesitaremos toda la ayuda del mundo para ganarles ya que vienen en una forma increíble. 

 

¿Qué dijo Aleix García?

El pivote del Girona, y capitán de la plantilla por momentos, confesó abiertamente en ’Movistar Plus+’ que le encantaría jugar en el Barça ya que es fanático del club desde muy pequeño. “Me gustaría jugar en el Barça. Es el club que he seguido desde pequeño y el que siempre me ha gustado”, dijo Aleix que no sentó bien en Montilivi. Pero como no hacerlo luego de nacer en Barcelona, jugar bajo el mando de Pep y su filosofía y ganar cosas. 


Más noticias