Noticias del FC Barcelona

Joya de 21 años le gustaría jugar en el Barça, ahora que Ansu Fati hace maletas

Uno de los delanteros más prometedores de Europa le da un guiño al Barcelona

Por Pablo Aguilar

Uno de los delanteros más prometedores de Europa le da un guiño al Barcelona

El FC Barcelona es un club que atrae las miradas de varios jugadores que quieren o sueñan jugar aquí en algún momento de sus carreras. Lo vimos demostrado con el caso del polaco Robert Lewandowski, que pese a estar en un grandísimo equipo como el Bayern Múnich, siempre soñó con la idea de jugar en le Barça y en cuanto tuvo la oportunidad no lo dudó e hizo lo posible para que sucediera.

 

Ahora, podríamos estar ante el caso de otro futbolista que desearía recalar en el conjunto blaugrana, aunque solo tiene 21 años pero tiene uno de los potenciales más grandes de toda Europa. No extrañaría a nadie si decimos que el Borussia Dortmund es un club que se encarga de formar a jóvenes promesas y prepararlas para dar el paso a grandes instituciones a lo largo de todo el continente. Los casos son muchos y el Barça tiene uno en la actual plantilla, Ousmane Dembelé.

En el plantel actual del conjunto alemán se encuentra Karim Adeyemi, un delantero de Alemania que en su primera temporada como regular en el Dortmund está destacando enormemente con nueve goles y seis asistencias en apenas 29 partidos jugados y menos de la mitad como titular. Cifras notables para un chico de su edad y que, como futbolero de buen gusto, se habría pfrecido indirectamente al conjunto culé.

En una publicación en twitter acerca de como ha estado directamente involucrado en un gol de la liga cada 64 minutos, siendo la mejor proporción de cualquier jugador en las 5 mejores ligas de Europa, le dio ’me gusta’ a un comentario acerca de que “sería el mejor reemplazante de Ansu Fati en el Barcelona”.

 

No pasó desapercibido

El jugador no solo le dio ’like’ al comentario, sino que tampoco lo quitó y ahora tiene a un gran grupo de fanáticos del Barça pidiendo por él en sus redes sociales. La realidad es que su fichaje supondría un gran gasto de presuperto, algo que actualemente no tiene la institución. Pero en un futuro, cuando la economía del club este estabilizada, puede que veamos algún intento por él. Ya saben que las ganas están, solo faltaría el dinero.

Temas


Más noticias