Noticias del FC Barcelona

Imperdible reacción de Messi luego que lo detuvieron en China por no tener visa

El astro argentino fue demorado en el aeropuerto de China por no tener la documentación reglamentaria

Por Fabián Rojas

El astro argentino fue demorado en el aeropuerto de China por no tener la documentación reglamentaria

Ahora mismo hay un parón por receso FIFA, aunque tan parón no es porque ya han terminado todas las competiciones. Pero el hecho de que los jugadores tengan que asistir igual no cambia y es por ello que varios han viajado a sus destinos con selecciones para disputar los partidos correspondientes. Uno de ellos fue Lionel Messi que tuvo que viajar a China y tuvo problemas para ingresar al país. 

 

La selección Argentina disputará un partido amistoso ante Australia en China y los futbolistas han viajado hasta allí para asistir a la convocatoria. Pero al bajar del avión y tener que registrarse en migraciones, estuvo demorado un buen tiempo porque, según el medio ’SPORT’, no tenía el visado correspondiente para ingresar al país y solo llevó consigo su pasaporte, creyendo que eso y su cara podía pasar por cualquier lado. 

La cara y la reacción de desconcierto de Leo se hizo muy viral en las redes sociales y fue comentada por millones de personas en las redes. Y es verdad que es una imagen muy fuerte el ver al astro argentino rodeado de policías chinos con una cara de preocupación infernal. La realidad es que de estos temas se encarga alguien del staff del combinado nacional pero, al venir todos de distintos lados y no reunirse en un punto fijo para viajar, es comprensible el error.  

 

 

Muchos aficionados barcelonistas retratan esta situación como un acto de karma para el jugador que prefirió el dinero que le ofreció el Inter Miami de David Beckham, a la oferta que le acerco el FC Barcelona. Recordemos que Messi y su entorno decidieron no esperar al Barça ni confiar en Laporta, que les había prometido que lo podrían contratar para la temporada que viene si podían esperar un poco.  

 

El futuro de Leo, lejos de Barcelona

Ya ha pasado casi una semana desde que Messi anunció que no vendría y todavía sigue doliendo en la herida que dejó abierta. Ha preferido la supuesta tranquilidad que le puede ofrecer Miami y una liga de poca monta como la Major League Soccer, que los colores del Barça y el poder retirarse como se merece: con un Camp Nou lleno ovacionándolo. 

Temas


Más noticias