Noticias del FC Barcelona

Gündogan volvió a echar culpa, la razón por la que perdió Barça ante Girona

El mediocampista alemán volvió a rajar de los compañeros tras la derrota del Barça ante el Girona

Por Pablo Aguilar

El mediocampista alemán volvió a rajar de los compañeros tras la derrota del Barça ante el Girona
El mediocampista alemán volvió a rajar de los compañeros tras la derrota del Barça ante el Girona
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona perdió 2 a 4 ante el Girona en un verdadero partidazo que deja con sabor amargo a los culés ya que se podría haber ganado o, al menos, empatado el encuentro tras las innumerables chances creadas para marcar. Pero al final de todo, los de Míchel han sido los que mantuvieron la efectividad y un buen bloque defensivo atrás, sin agrupar siete u ocho jugadores como hacen otros equipos, y se llevaron la victoria de manera merecida. Y los jugadores del Barça lo saben y eso es lo que más les duele, como le pasó a Gündogan que volvió a rajar. 

 

Y es que tras la dura derrota, tal y como hizo luego de la remontada en contra ante el Real Madrid, el mediocampista alemán volvió a ser muy duro consigo mismo y con sus compañeros por estar mostrando un nivel muy pobre. Y la rajada fue, sobre todo, para los defensores: “Hoy perdimos por problemas defensivos. Colectivamente, no defendimos como esperábamos”. Y esta crítica lo incluye a él, ya que no estuvo activo en defensa pero como Frenkie de Jong también, con la excepción de Pedri al que se lo vio más comprometido. 

 

“Sabíamos que al rival le gusta tener el balón, sabe encontrar espacios y sabe jugar un fútbol sencillo”, dijo el alemán que recalcó como no pudieron marcar estas características a pesar de que sabían exactamente como jugaba el Girona. Y es que con el fútbol simple y de asociación, más la paciencia en la defensa, fueron generando agujeros en la defensa del Barça para lograr la victoria. Y mientras ha tenido partido buenos anteriormente, hoy Gündo queda muy señalado por la falta de intensidad. 

 

No es la primera rajada

Cuando el Barça perdió ante el Real Madrid, el teutón también pegó una rajada monumental hacia sus compañeros que fue tema de discusión en los medio e incluso en el vestuario culé, que requirió una reunión entre todo el plantel para aclarar lo sucedido ya que la bola de sus declaraciones se hizo muy grande. Fue un enfado que, como lo hemos repasado en otras ocasiones, suele hacer y tiene un historial de ello en el Manchester City


Más noticias