Noticias del FC Barcelona

Ferran Torres explica el origen de su apodo del Tiburón y sorprendió a todos

El delantero de Foios es una de las sensaciones en las redes sociales desde que realizó un cambio de mentalidad y él mismo explicó de donde viene todo esto 

Por Pablo Aguilar

El delantero de Foios es una de las sensaciones en las redes sociales desde que realizó un cambio de mentalidad y él mismo explicó de donde viene todo esto 

Uno de los cambios más drásticos que se han visto en el FC Barcelona es, sin dudas, el de Ferran Torres. El delantero ex Manchester City, pasó de tener una temporada para el olvido y estar al borde de salir vendido para así poder hacer caja para las arcas del club, a ser uno de los mejores jugadores del Barça y también de la selección Española, marcando goles con mucha frecuencia. Y todo esto se debe al cambio de la ’Shark Mentality’, que él mismo explicó en una entrevista que dio a ’El Hormiguero’. 

 

El jugador estuvo en el famoso programa de la televisión española y confesó el origen del apodo del Tiburón y su cambio drástico. “Lo del tiburón viene de mi mentalidad, no me gusta perder, me gusta mejorar, siempre pienso que puedo hacer más. Ahora estoy en un momento con mucha confianza en mí mismo, muy agradecido con todo mi entorno”, explicó Ferran que cerró la idea con una frase para reflexionar: “Es más difícil recuperar la confianza en una mismo que recuperarse de una lesión”.  

Sin dudas, una mentalidad digna de envidiar ya que le ha permitido convertirse en otro jugador totalmente distinto. Y eso es algo que se nota con su sola presencia en el campo, muy distinto a lo que fue la campaña pasada en la que no desprendía nada de confianza. “El años pasado fue difícil. Tuve una lesión en un momento en el que no estaba bien mentalmente, pero ahora creo que es el mejor año de mi vida. He aprendido muchas cosas y ha ayudado a construir el Ferran de hoy”, dijo el valenciano. 

 

No sólo son palabras

Desde que inició la pretemporada, el jugador demostró que lo que dice no son solo palabras. Entró al campo y con buenas actuaciones y goles, cambió el parecer de toda la afición que ahora lo tiene como una de las grandes sensaciones de la temporada. Oficialmente ha marcado cuatro goles en 10 partidos, aunque no ha sido titular en todos los encuentro. Pero a su desempeño goleador también se debe sumar lo hecho en la pretemporada, con tres goles más. 

Temas


Más noticias