Noticias del FC Barcelona

Fermín en una pierna es más que Bellingham y no cuesta ni la mitad que el inglés

El canterano del conjunto blaugrana demostró toda su calidad, no como Bellingham

Por Fabián Rojas

El canterano del conjunto blaugrana demostró toda su calidad, no como Bellingham

El FC Barcelona tuvo una prueba muy dura de carácter ante el Real Madrid hace ya tres días. Venía de no poder jugar ante la Juventus por un virus y eso lo aprovechó el Arsenal que le encajó cinco unos días más tarde. Por lo que la goleada al Madrid tiene el doble de valor, y más si le sumamos que la gran figura del partido es un chico que no conocía nadie y que demostró en 20 minutos más que Bellingham en lo que va de gira. Demostrando carácter no solo como equipo, sino individual.  

 

No hay dudas que el nombre del momento en el Barça es el de Fermín López, quien se presentó ante todos los fanáticos del mundo con un golazo y una asistencia mágica ante el clásico rival y en un partido bastante cerrado. Algo que el inglés Jude Bellingham no pudo hacer y por el que se gastaron más de 130 millones de euros para traerlo desde el Borussia Dortmund

En cambio, Fermín no ha costado absolutamente nada ya que es un producto de la fábrica de cracks, La Masía. Y eso es lo que ganas al tener unas inferiores que sí valen de algo, te ahorran mucho dinero en el mercado y también te lo dan si no tienen lugar. Fueron solo 20 minutos, pero el chico de 20 años se ganó a todos en el barcelonismo y demostró ser mucho más que el inglés de los 130 kilos. 

 

Los madridistas rabian 

La realidad duele y es por ello que si comparamos los dos jugadores, el que tiene el precio de compra encima tiene todas las de perder. Sobre todo su no ha rendido a la altura de las expectativas. Es verdad que Bellingham es un gran talento, pero Fermín es pura magia, y como él hay varios más en el Barça esperando para demostrarlo. Lamine Yamal es uno de ellos y tiene apenas 16 años. 

Temas


Más noticias