Noticias del FC Barcelona

Era el suplente de Busi en Barça, pero su club se creció y pidió esta millonada

El jugador que quería traer el Barça para reemplazar a Busquets pero su equipo actual se creció en las pretensones

Por Fabián Rojas

El jugador que quería traer el Barça para reemplazar a Busquets pero su equipo actual se creció en las pretensones
El jugador que quería traer el Barça para reemplazar a Busquets pero su equipo actual se creció en las pretensones
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está evaluando los últimos detalles para decidirse entre dos opciones muy claras para el puesto de pivote. Por las informaciones recientes, Marcelo Brozovic u Oriol Romeu serán los dos jugadores que vestirán la azulgrana la temporada que viene para reemplazar a Sergio Busquets en la posición de pivote. Pero antes, el club barajaba una alternativa que gustaba mucho a Xavi Hernández y era el favorito de los aficionados que lo dejaron notar a través de las redes. 

 

Estamos hablando del marroquí Sofyan Amrabat, quien va loco por ser fichado por el Barça, o al menos lo estaba hace algunos días. El caso es que, como ya comentamos anteriormente, el pivote de la Fiorentina es un deseo que viene desde hace meses y que la secretaría técnica intentó fichar en enero. Pero el equipo italiano puso resistencia y el pase se terminó cayendo. Ahora, a pesar de que le prometieron al jugador que le darían facilidades para salir, sería más de lo mismo y piden 30 millones de euros por él.

Es una cifra bastante elevada y que saben que el Barcelona no pude pagar. Así lo informó esta mañana el periodista italiano Giacomo Iacobellis en el medio ’Jijantes FC’. Quien también afirmó que, de tener el dinero disponible, el Barça ya lo hubiese pagado y Amrabat ya estaría en la Ciudad Condal firmando el contrato. Las ganas del jugador por formar parte de la institución son muy grandes y es un a gran desilusión para él el hecho de no poder cerrar su traspaso para con el club.

 

Si espera, puede tener una oportunidad

A pesar de que su hermano y representante, Nordin Amrabat, declarara que entienden la situación del Barça, no quieren esperar mucho más para decidir su destino. El mediocampista tiene otras ofertas de equipos importantes como el Atlético Madrid o el Manchester United, según reveló ’SPORT’, y por ello no esperaría a los culés. Si tan solo aguardase que se concreten un par de ventas, es muy probable que pueda vestir la elástica azulgrana para la próxima temporada pero todo depende de él. Y tiene competencia porque Brozovic está dispuesto a hacerlo. 


Más noticias