Noticias del FC Barcelona

El terrible palo de Laporta a Arda Güler por pesetero y no elegir el Barça

El presidente del Barça ha soltado algunos palazos y uno ha sido para el turco y su familia

Por Pablo Aguilar

El presidente del Barça ha soltado algunos palazos y uno ha sido para el turco y su familia
El presidente del Barça ha soltado algunos palazos y uno ha sido para el turco y su familia
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio una entrevista en simultáneo para ’SPORT’ y ’Mundo Deportivo’ en donde habló de muchos temas de interés, pero que no pudo dejar escapar la oportunidad de soltarle un palo a Arda Güler y su familia. Como todos ya saben, el mediocampista turco tenía todo arreglado con el Barça pero cambió al Real Madrid por dinero y esto dijo Laporta.  

 

"Teníamos un acuerdo cerrado con Güler, pero apareció el Real Madrid y consideró poner mucho más dinero por él. Podíamos haber competido por él, pero habría sido un error", declaró el presidente del Barça que confesó que podrían haberse mantenido en la puja por el jugador pero habría sido un error ya que "hay más jugadores que creo que los podremos conseguir sin entrar en esta batalla de lo que es el dinero".

Un palo al futbolista y su familia que priorizaron el dinero del Madrid y Laporta lo sabe mejor que nadie como terminan esos tipos de jugadores. Sobre todo porque nunca sale bien el fichaje de un prospecto que valora más lo monetario que lo deportivo. Y, de hecho, tenían un plan de desarrollo para el turco si al final se decantaba por el Barça, pero ha decidido calentar el banquillo del conjunto merengue y eso está bien para él. 

 

Advirtió que no se harán salvedades en el mercado

Tras lo vivido con Güler, el presidente advirtió que no se harán esfuerzos descomunales ni por el turco ni por nadie. "Ni con Arda ni con otros jugadores que quieren venir al Barça... nos autoimponemos unos criterios que no vamos a trasgredir para no volver a retroceder", dijo Laporta, refiriéndose indirectamente a la gestión de Bartomeu que habría entrado en la puja y podría haber conseguido al jugador, pero a cambio de endeudar a la institución. 


Más noticias