Noticias del FC Barcelona

El representante de Gündogan desmiente el acuerdo, otra vez

El agente del mediocampista alemán habría desmentido el acuerdo entre ambas partes

Por Pablo Aguilar

El agente del mediocampista alemán habría desmentido el acuerdo entre ambas partes

En el día de ayer, viernes, varias informaciones afirmaban que el mediocampista del Manchester City, Ílkay Gündogan, habría firmado el acuerdo que lo unía al FC Barcelona para la próxima temporada. El club catalan necesita asegurar refuerzos a coste cero para la siguiente campaña, por la mala situación financiera de la institución. Y el internacional con Alemania sonaba ideal para el puesto pero, en estas últimas horas, el representante y tio de Gündogan habría negado la firma del contrato que se aseguraba en las primeras noticias del viernes.

 

Su agente, que también es familiar del jugador, ha hablado con el diario ’AS’, para desmentir la existencia del acuerdo entre ambas partes. "Me sorprende de dónde vienen las historias sobre un acuerdo que se cerró hace muchas semanas. Aún no hay acuerdo con ningún club. Todavía no se ha decidido dónde jugará en los próximos años", explicó el representante.

"Ilkay todavía puede ganar tres grandes trofeos esta temporada como capitán de Manchester City. Eso es lo único en lo que se ha centrado en este momento", señaló el familiar del jugador, quien todavía pelea por la Champions league, la Premier League y la FA Cup con el conjunto ’Citizen’ comandando al equipo dentro del campo ya que es el capitán.

El mediocentro alemán vence su contrato con el escuadra de Manchester este 30 de junio y todos las informaciones apuntan a que no querría renovar con los ingleses para cambiar de aires. Barcelona es uno de los destinos favoritos del jugador para recalar y, pesea que su agente lo niegue, ya hubieron por lo menos dos reuniones para discutir el acuerdo, con las cifras y los años correspondientes.

 

La oferta 

La información de ayer indicaba que firmaría por dos temporadas, hasata el año 2026 y facturaría una cifra cercana a los 12 millones de euros brutos anuales. Su representante lo ha desmentido, pero se cree que es una estrategia para no perturbar el presente del futbolista que, como se dijo antes, sigue vivo en competencias de alto vuelo y requiere concentración.

Temas


Más noticias