Noticias del FC Barcelona

El polémico mensaje de Julián Araujo para Nacho y el Madrid, que los culés celebran

El defensor del Barça, que está a préstamo en Las Palmas, colgó una polémica historia en su Instagram que los culés le festejan 

Por Pablo Aguilar

El defensor del Barça, que está a préstamo en Las Palmas, colgó una polémica historia en su Instagram que los culés le festejan 

Julián Araujo es un lateral derecho mexicano que llegó al FC Barcelona la temporada pasada pero que no pudo ser inscripto en el equipo y por ello no pudo jugar en toda la campaña, a pesar de aparecer en todas y cada unas de las celebraciones, con su peculiar pelo de color rosa. Algo que lo ha convertido en meme en las redes barcelonistas, pero en el buen sentido de la palabra. Y ahora, todos los culés están atentos a como lo hace en Las Palmas, equipo a donde se marchó a préstamo. 

 

El elenco canario viene de jugar ante el Real Madrid en la semana, con una derrota por 2 a 0 en el Bernabéu. Y hoy el jugador se hizo eco en su Instagram ya que vio la patada criminal que le propició Nacho Fernández a Portu, en la victoria de los merengones ante el Girona en Montilivi por 0 a 3. El canterano del Madrid barrió abajo y le planchó la pierna al delantero gironins que tuvo que salir en camilla y fue trasladado al hospital. Y Araujo, que jugó ante ellos hace unos días, publicó dos fotos en la que está junto a Nacho y agradece no haber sido partido a la mitad. 

 

Con mucho tono de ironía, el jugador publicó dos imágenes, una en la que está al lado de Nacho y otra en la que lo pasa en velocidad y el defensor no pudo agarrarlo con la leyenda “Gracias a Dios”. Haciendo una clara burla a que la podría haber pasado igual de mal que como Portu si el madridista lo alcanzaba. Algo que, obviamente, despertó mucha polémica entre los aficionados del Madrid contra los de toda LaLiga, quienes le celebraron la publicación, en especial los culés. 

 

Aprobado por parte de la afición

Esta burla o broma por parte del mexicano ha hecho que se gane unos cuantos fanáticos a favor. Obviamente, a los merengones de las redes sociales no les gustó para nada, pero como es jugador del Barça, lo que le importa es el aprobado de los culés para con la gracia. 

Temas


Más noticias