Noticias del FC Barcelona

El plazo que le puso el City a Bernardo para decidirse entre el Barça o ellos

El conjunto inglés quiere una resolución del asunto ya mismo

Por Pablo Aguilar

El conjunto inglés quiere una resolución del asunto ya mismo

El fichaje del mediocampista portugués del Manchester City, Bernardo Silva, se está complicando cada vez más. El conjunto inglés no quiere saber nada con perderlo y por ello habrían empezado las tareas de renovación para que se quede con ellos. El problema es que el jugador quiere unirse a la disciplina del Barça y necesita que el club haga una oferta muy fuerte para que él presione desde dentro. 

 

Es por ello que tanto el City como Bernardo se han propuesto esperar no más de dos días para que el Barça haga su contraoferta fuerte con la intención de ficharlo. Sino, renovará su vínculo con la institución de Manchester y se acabará el asunto. Así lo ha informado el periodista Ferran Martínez de ’Mundo Deportivo’, agregando que la operación debe hacerse lo más pronto posible.

Si bien se dijo que el Barça no necesitaba hacer otra venta más grande para ficharlo, todavía no está resuelto lo de Ousmane Dembelé y eso puede retrasar las cosas, por lo que deberán decidirse tanto por la venta del francés y por el préstamo con obligación de compra del portugués del City en las próximas horas de hoy, y mañana como plazo final.  

 

El sueño de ambas partes

Tanto los implicados del club catalán como el lado del jugador quieren que esta operación tenga éxito. Bernardo sabe que si llega una oferta buena para su equipo actual, Pep Guardiola cumplirá con su promesa de dejarlo salir y lo venderán. Pero para ello el Barça tiene que activar la segunda marcha y apostar fuertemente por el traspaso, de otra manera se reducirán las chances de ver a Bernardo con la elástica azulgrana en algún momento de su carrera. 

Temas


Más noticias