Noticias del FC Barcelona

El jugador del Bayern Múnich que el Barça querría fichar y que no es Kimmich

El club estaría interesado en un jugador del elenco bávaro y no sería Kimmich 

Por Pablo Aguilar

El club estaría interesado en un jugador del elenco bávaro y no sería Kimmich 

Luego de la gran novela entre el FC Barcelona y el jugador del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, no parecía que volveríamos a escuchar al conjunto blaugrana siendo relacionado con otro jugador del elenco bávaro. Pero, para la sorpresa de todos, el Barça estaría interesado en un mediocampista interior de este equipo ya que se lo habrían ofrecido a la dirección deportiva culé en las últimas horas. Ya superado el destrato del pivote alemán al club, ahora el que suena para venir es Sabitzer

 

Según el medio ’SPORT’, el mediocentro de Austria, Marcel Sabitzer habría sido ofrecido al Barça para la próxima temporada ya que no contará con minutos bajo el mando de Thomas Tuchel. El austríaco fue adquirido por en Bayern por 15 millones de euros tras unas muy buenas temporadas en el RB Leipzig, pero con Nagelsmann fue perdieron lugar en la consideración y por ello se fue cedido a mitad de año fuera de la Bundesliga. Su destino fue la Premier League, en el Manchester United.

El equipo dirigido por Erik Ten Hag lo ha sabido usar de la mejor manera cuando estuvo allí e incluso el mismo jugadores expresó su deseo de quedarse. Pero las lesiones recurrentes que sufrió en tan solo seis meses frutaron sus oportunidades de quedarse. Ahora, de vuelta en Múnich, ya sabe que no formará parte de la consideración de Tuchel para la próxima temporada y es por ello que el grupo que lo representa ya le está buscando un nuevo destino. Siendo el Barça uno de los ideales para él. 

 

El Barça no ha respondido

De momento, el club catalán no ha respondido al ofrecimiento del jugador ya que primero necesita, de manera urgente, realizar varias salidas para poder plantearse el hacer alguna incorporación más. Es por ello que, a pesar de que es un jugar muy interesante y versátil como le gustan a Xavi, su destino hacia la Ciudad Condal está más que complicado y deberá esperar bastante tiempo para que el Barça pueda organizarse con las salidas y compre los refuerzos que necesita con mucha más prioridad que un interior. 

Temas


Más noticias