Noticias del FC Barcelona

El guiño de Rúben Neves al FC Barcelona para que lo fiche en el verano

El pivote quiere el movimiento para el Barça y le da esta señal para que lo fichen

Por Pablo Aguilar

El pivote quiere el movimiento para el Barça y le da esta señal para que lo fichen
El pivote quiere el movimiento para el Barça y le da esta señal para que lo fichen
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está trabajando con varios jugadores para reforzar la plantilla del equipo para la próxima temporada. Como Sergio Busquets se irá del club al final de la campaña, el puesto de pivote es una de las prioridades máximas para el mercado de verano y por ello suenan Martín Zubimendi y Joshua Kimmich para reemplazarlo. Ahora bien, hay un tercero en discordia y ya tendría casi todo cerrado.

 

Se trata del mediocampista Rúben Neves que es jugador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League. El jugador habría acordado los términos personales con el club, según el periodista italiano Fabrizio Romano, y solo restaría el visto bueno del entrenador y del jugador al cual los Wolves quieren fichar para que el pivote recale en la institución. Aunque, por lo que parece, no será una negociación fácil.

Ansu Fati, quien es el futbolista a comprar por los ingleses, no tiene intenciones de salir y menos a ese club. Por lo que la operación estaría en un punto muerto hasta que el extremo español de su consentimiento o lo rechace de una vez por todas y el pase se caiga. Aún así, el jugador portugués tendría ganas de recalar en la Ciudad Condal y hasta se ha despedido de la parcialidad local en el partido de ayer.

En la zona mixta declaró ante los periodistas y dijo que quiere jugador la Champions League y asumir nuevos retos en su carrera. "Quiero estar aquí, pero nunca escondo que quiero jugar al fútbol de la Champions League. Es una decisión difícil. A mí y a mi familia nos encanta estar aquí, pero en el fútbol tienes que ir por tus objetivos principales", señaló el futbolista de Portugal

 

¿Pase caído?

Si Ansu no acepta ir al Wolves, su pase estaría prácticamente caído a no ser que los ingleses quieran a otro jugador que sí acepte ir. Y es que Neves le costaría al Barça unos 30 o 35 millones de euros que no estaría por la labor de gastar, y menos si es por un futbolista que no cuenta con la total aprobación del entrenador Xavi, que prefiere otro tipo de perfil pero estaba de acuerdo con tenerlo como fondo de armario.


Más noticias