Noticias del FC Barcelona

El error del Madrid con Bellingham, quienes todavía no se aprenden su nombre

Los merengones tuvieron un error garrafal para con su nuevo refuerzo y goleador actual, Bellingham

Por Pablo Aguilar

Los merengones tuvieron un error garrafal para con su nuevo refuerzo y goleador actual, Bellingham
Los merengones tuvieron un error garrafal para con su nuevo refuerzo y goleador actual, Bellingham
Síguenos enSíguenos en Google News

Anteriormente mencionábamos como el mediocampista inglés del Real Madrid idolatra a Lionel Messi, máximo ídolo del FC Barcelona. Ha tenido varios tweets a favor del argentino, videos también e incluso lo homenajeó el otro día cuando marcó el tanto de la victoria en el Santiago Bernabéu. Pero a pesar de todo lo que le está dando al Madrid, los aficionados todavía le tienen entre ceja y ceja por sus publicaciones y para rematar la faena, el club no se sabe ni su nombre. 

 

Los madridistas le están exigiendo por redes que borre todo lo relacionado con Lionel Messi que ha publicado con anterioridad, como si se tratase de una dictadura. Pero para colmo, los mismos integrantes del club no saben ni escribir su nombre ya que tuvieron un grave error gramatical en el estampado de su locker en el vestuario en donde figura ’Bellimgahm’ con ’m’ en lugar de ’n’.  

 

Un error que, de momento, no ha sido corregido y que habla muy mal de la administración del club. Sobre todo porque es uno de los nuevo refuerzos, de los más caros de todo el mercado europeo y que además les está dando un rendimiento espectacular en este inicio de temporada, jugando en una posición que ni siquiera es habitual para él.  

 

No es la primera vez que ocurre

Anteriormente pasó algo similar con el delantero francés Karim Benzema en su despedida del club. Pero fue menos grave ya que el error lo cometió un aficionado que colgó una bandera cerca del Bernabéu para agradecerle los servicios prestados. ’Benzama’, escribió el madridista que tuvo que corregirlo en el lugar y tachando el nombre de una manera espantosa. 


Más noticias