Noticias del FC Barcelona

El Real Madrid pensaba que podía fichar a Haaland, así le respondió el City

Los merengones estuvieron una semana molestando con su interés por el noruego, pero el City cortó los rumores por lo sano 

Por Pablo Aguilar

Los merengones estuvieron una semana molestando con su interés por el noruego, pero el City cortó los rumores por lo sano 

El Real Madrid sigue haciendo de las suyas en los medios con todos los rumores recientes sobre el fichaje de Erling Haaland. Al igual que como hicieron con Kylian Mbappé, ahora los de Florentino quieren tener un segundo asalto pero por el delantero noruego. Pero lo bonito de todo esto es que se han llevado otro fiasco con el fichaje de una gran estrella ya que desde el Manchester City contestaron acerca de estos rumores e intereses por parte del Madrid y sus aficionados por el noruego. 

 

Ferran Soriano, CEO del Manchester City, habló en una entrevista para ’RAC1’ y se refirió a los rumores recientes de Haaland y el Real Madrid. “Creo que estará muchos años aquí. Haaland es feliz en Manchester”, sentenció el el ejecutivo catalán que compaña a Pep Guardiola y a Txiki en la gestión del equipo inglés. No tienen ninguna intención de dejar marchar al vikingo por más rumores que hayan y creen fervientemente que el jugador está contento en el equipo y marcará una época allí.

¿De donde salen los rumores? Los madridistas se han vuelto locos por una publicación de Vinicius Jr. a la que el mismo Haaland respondió. No dijo nada raro, solo felicitó al brasileño, pero entre esto y el comunicado de que el Madrid no iba a por Mbappé luego de años persiguiéndolo hizo que los rumores se dispararan. Algo que también agregó mucha más especulación, fue la presencia de la representante del jugador en el partido del Madrid ante el Braga en Bernabéu por la Champions League. Pero por lo que han dicho desde el club, no saldrá a la brevedad. 

 

Pudo jugar en el Barça

Como ya lo hemos comentado anteriormente, el jugador estuvo apunto de firmar por el FC Barcelona pero la falta de presupuesto no dejó que el noruego se convirtiera en pieza azulgrana. El mismo delantero lo confirmó ante un periodista de ’El Chiringuito’ con la frase “no money”. La realidad es que tanto su entorno como él querían venir al Barça, pero lo hecho por Rosell y Bartomeu dificultaron su llegada al club al hacer una gestión pésima los años anteriores. 

Temas


Más noticias