Noticias del FC Barcelona

El Madrid lo fichó por 150 millones y fracasó, ahora se ríe de ellos en su cara

El jugador que el Madrid fichó por 150 kilos, quedó libre y se burla de ellos

Por Pablo Aguilar

El jugador que el Madrid fichó por 150 kilos, quedó libre y se burla de ellos

En el mundo del fútbol son pocas las veces que se ven fichajes por mucho dinero que salen horriblemente mal. Y son pocos los equipos que se ven perjudicados por esto, siendo el FC Barcelona uno de ellos. Pero lo que hizo el Real Madrid con Eden Hazard no tiene nombre ni sentido. Se gastaron un pastizal en su pase y luego no rindió ni un 1% de lo que venía haciendo antes.

 

El Madrid quiso traer al belga Hazard tras la salida de su ídolo Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia y se gastaron sus buenos 150 millones de euros para ello, según el portal web especializado de ’Transfermarkt’ y no les podría haber salido peor. Con el sueldo más alto de toda la plantilla, y superando a jugadores ganadores e históricos como Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos, jugó cuatro temporadas de fiasco y se fue por la puerta de atrás.

Sí, esta campaña decidieron dejarlo libre tras haberse dejado robar por cuatro años por un jugador que no solo se la pasó lesionado y descuidándose el físico, sino que jugó solamente 76 partidos y anotó la mísera cantidad de seis goles. Todo desde el curso 2019/20 al 2022/23. Simplemente increíble y algo difícil de superar para cualquier equipo en el futuro.

Pero esto no termina allí, ya que tras haberse quedado sin club y ser preguntado por su futuro se rio del Madrid que se dejó robar por él. “He estado descansando 2 o 3 años, aún tengo energía para seguir jugando”, fue la polémica frase del extremo belga ante la multitud que lo saludó en el homenaje que le hicieron en su tierra.

 

Los madridistas mastican bronca

Obviamente que una declaración semejante no iba a pasar desapercibida para los aficionados del Madrid que dejaron salir sus frustraciones con él en las redes sociales. No le han dicho cosas bonitas precisamente y lo acusaron de solo recalar al equipo blanco para agrandarse la vitrina y los bolsillos. Y tienen razón, pero eso no le quita lo gracioso a la situación al retratar al gran negociador de Florentino Pérez, como alguien no tan bueno es este aspecto.
 

Temas


Más noticias