Noticias del FC Barcelona

El FC Barcelona responde de forma contundente al bochornoso comunicado de Sevilla

El club no se ha quedado callado acerca del comunicado del Sevilla y rompe relaciones

Por Pablo Aguilar

El club no se ha quedado callado acerca del comunicado del Sevilla y rompe relaciones

Ante la creciente ola de viejas acusaciones hacia el FC Barcelona por el infame ’Caso Negreira’, del que no se tiene ninguna prueba fehaciente que constituya en algún delito por parte del club, el Sevilla FC hizo uso de sus métodos oficiales de comunicación en un comunicado de populismo barato para desprestigiar al Barça, que enfrenta hoy en menos de una hora. En dicho comunicado, el Sevilla se posiciona en contra del Barça, aún cuando no hay pruebas, y además comunicaron que los dirigentes no asistirán al palco en Montjuïc en la noche de hoy. 

 

Obviamente, conociendo al club blaugrana y a Joan Laporta, era cantado que habría un comunicado oficial respondiendo esta absurdez por parte del elenco andaluz. Y en menos de una hora llegó la contestación que todos los culés esperábamos. “El FC Barcelona quiere mostrar públicamente su repulsa ante un ataque injustificado e impropio del Sevilla FC, club que hoy ha rechazado sentarse en la mesa en la comida institucional… y también rechazaron asistir al palco de honor”, se redactó. 

“Adicionalmente a este desprecio, el club andaluz ha enviado un comunicado a la opinión pública en el que muestra ’indignación y repulsa por las prácticas realizadas por exdirigentes del FC Barcelona imputados por el Caso Negreira’. El Barcelona entiende que esto es un ataque contra la institución catalana y una ofensa inaceptable”, continuó el comunicado del Barça. Documento en el que se muestra indignación por la nula presunción de inocencia que los andaluces pregonan. 

 

Relaciones rotas

Para finalizar, luego de hacer un sumario con todos los apartados bochornosos del comunicado del Sevilla, el club anuncia que ante las ofensas recibidas espera una rectificación al respecto o considerará rota las relaciones entre las instituciones. “Ante esta posición inadmisible e injustificada del Sevilla FC, el FC Barcelona da por rotar todas las relaciones con la institución sevillista, en tanto no rectifique su actual posicionamiento”, sentenció el club en su página oficial. Demostrando su postura clara de no tolerar este tipo de acciones contra el club blaugrana. 

Temas


Más noticias