Noticias del FC Barcelona

El Chelsea se quiere robar a esta joya de 16 años del Barça pagando su cláusula

El conjunto blaugrana estaría bajo la amenaza del Chelsea, que busca a una de las joyas de La Masía de 16 años 

Por Pablo Aguilar

El conjunto blaugrana estaría bajo la amenaza del Chelsea, que busca a una de las joyas de La Masía de 16 años 
El conjunto blaugrana estaría bajo la amenaza del Chelsea, que busca a una de las joyas de La Masía de 16 años 
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está teniendo algunos problemas con una de sus joyas de La Masía. Haciendo lo que hace siempre, el club produce muchos canteranos que son buenísimos y, por ende, son muy solicitados en las afueras del Barça. Son varios los casos de los jugadores que se marcharon en busca de una oportunidad en el primer equipo de otra institución y así ganar más dinero. El problema es que el club interesado es el Chelsea, quienes cuentan con mucho dinero y no dudan en gastar. 

 

Y el jugador en cuestión es el defensa central de la cantera de 16 años, Pau Cubarsí. El canterano es una de las grandes promesas del Barça y está designado como uno de los jugadores que, tarde o temprano, ocupará un lugar en el primer equipo blaugrana. Pero, según la información del periodista Toni Juanmartí del medio ’SPORT’, el conjunto de Mauricio Pochettino está asechándolo de cerca y desde hace mucho tiempo, incluso lo contactaron desde ante que se supiera este nuevo interés. 

Antes de que renovara su contrato con el club, el Chelsea fue uno de los tantos equipos que se acercaron al entorno del jugador para ficharlo a cambio de mucho más dinero. Cubarsí rechazó las propuestas y continuó en el Barça, pero tras la renovación de su vínculo tiene una cláusula de 15 millones de euros que no es ningún tipo de impedimento para que un equipo de la Premier League. Menos si se trata del Chelsea que se gasta millonadas en cada mercado y con jugadores prometedores de todos lados del mundo. 

 

Transmiten tranquilidad

Desde el Barça, tal y como e informa la fuente, transmiten mucha tranquilidad al respecto ya que confían en la decisión del jugador quien, al final del día, tiene la última palabra para salir o quedarse. De momento no pudieron convencerlo con dinero, por lo que no debería haber problemas de aquí a unos años. Pero debería ir asciendo su camino hacia arriba con la ayuda del club, ya que es un talento que no se debe perder ni desperdiciar. 


Más noticias