Noticias del FC Barcelona

El Barcelona y el Atlético Madrid se disputan un mediocampista

El Barça se pelea con el Atleti para fichar a un mediocampista de la Serie A

Por Pablo Aguilar

El Barça se pelea con el Atleti para fichar a un mediocampista de la Serie A

En el próximo mercado estival, que abre en tres meses, el FC Barcelona es muy probable que busque reforzarse con varios jugadores y una de las posiciones que tiene todas las papeletas para ver caras nuevas es la del pivote. Con la incertidumbre del futuro de Sergio Busquets, la dirección deportiva tiene que salir al mercado a buscar a algún otro mediocentro que lo pueda reemplazar. Y uno de los futbolistas apuntados estaría jugando en la Serie A de Italia.

 

El jugador en cuestión sería Sofyan Amrabat de la Fiorentina, mediocampista que vuelve a resurgir para reforzar la plantilla de Xavi Hernández. En el mercado de invierno pasado, el conjunto blaugrana intentó ficharlo tras su gran Copa del Mundo con Marruecos, pero la propuesta del equipo de Florencia no termino de agradar a Mateu Alemany y compañía y dieron por terminadas las negociaciones. En las últimas semana nos enteraríamos la razón de porque no pudo concretarse su llegada a la Ciudad Condal.

El hermano del jugador, en una entrevista, contó que la ’Fiore’ quería mandarlo a préstamo pero con una obligación de compra y, no tener la opción de efectuarla o devolverlo fue lo que alejó a la entidad culé del marroquí.

 

No está solo en la puja

Según la página web ’Fichajes.com’ el Atlético Madrid del ’Cholo’ Simeone también querría al jugador y aparentemente estaría por delante de los azulgranas en la negiociación. Su representante confirmó que tienen una promesa de venta entre el club violeta y el jugador, por lo que en este verano saldrá sí o sí.

Desde la Premier League también quieren hacerse con los servicios del jugar, más específico el Manchester United de Erik Ten Hag. Actualmente no cuentan con un buen relevo para el brasileño Casemiro y por eso estarían dispuestos a hacer el esfuerzo económico. La tasación del marroquí está en 25 millones de euros por lo que el primero que este en condiciones de ofertar algo cercano a esa cifra se hará con el mediocentro.

Temas


Más noticias