Noticias del FC Barcelona

El Barça y Sergio Ramos se vuelven a enfrentar y tiene estadísticas en contra

El conjunto blaugrana se vuelve a ver las caras con el ex capitán del Real Madrid para revivir un viejo y feroz duelo

Por Fabián Rojas

El conjunto blaugrana se vuelve a ver las caras con el ex capitán del Real Madrid para revivir un viejo y feroz duelo

A lo largo de la historia reciente del club, el FC Barcelona ha dominado los clásicos ante el Real Madrid y de eso no hay ningún tipo de duda. Todos creían que con las salidas de los jugadores históricos como Xavi, Iniesta, Suárez o Messi, el Barça ya no volvería a ganar pero les demostró que estaban errados. Y alguien que ha sufrido todo este proceso, vuelve a enfrentarse al Barça luego de un par de años sin hacer. Obviamente hablamos de Sergio Ramos, ex capitán merengón y ahora en Sevilla

 

El central español es reconocido como unos de los mejores centrales de la historia del país, fácilmente. Pero en Barcelona es persona no grata y esto se debe a muchos años de rivalidad con los clásico, declaraciones desafortunadas y mucha polémica. Por lo que será curioso ver el recibimiento de la afición culé para Ramos hoy en Montjuïc cuando el Sevilla visite al Barça por la jornada número ocho de LaLiga. Y en donde trataremos de ganarle a Ramos, como siempre.

Sus estadísticas en contra del Barça no son muy favorables para él ya que de 47 partidos disputados, perdió 22, ganó 15 y empató 10. Lo que le deja con un saldo negativo de siete encuentros de diferencia. Además, ha sufrido el prime de jugadores como Messi, Suárez y Neymar, por los que no extraña que tenga 91 goles en contra, ante los 65 a favor en este duelo. Y también, como buen merengón que fue, las patadas estaban a la orden del día y recibió cinco rojas y 19 tarjetas amarillas.

 

No hay preocupación por él

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, fue preguntado por si tenía miedo de la integridad física de sus jugadores al tratarse de un jugador que históricamente ha pegado mucho. A lo que el egarense ha respondido que no tiene ningún tipo de miedo de Sergio Ramos y que tampoco cree que pase algo en el partido. Pero los aficionados sí están preocupados, sobre todo con la entrada de Lamine Yamal al encuentro. Esperemos que terminen todos en una pieza y si lesiones. 

Temas


Más noticias