Noticias del FC Barcelona

El Barça sigue de cerca a una joya de Francia que se ajusta al pedido de Deco

El conjunto blaugrana está interesado en una joya del fútbol francés que se ajusta a la nueva política de fichajes de Deco 

Por Pablo Aguilar

El conjunto blaugrana está interesado en una joya del fútbol francés que se ajusta a la nueva política de fichajes de Deco 

El FC Barcelona sigue haciendo los deberes para el siguiente gran mercado ya que sabe la dificultad que tendrán para fichar algún jugador si no se ajusta a las nuevas políticas. Estas son que los jugadores interesados estén pronto a finalizar su contrato o que directamente queden libres, por lo que hay varias opciones que sigue de cerca el club y sobre todo Deco, quien quiere que los futbolistas que vengan al club sean jóvenes, prometedores y con potencial de reventa en el futuro. 

 

 

Es por ello que no extraña la información del medio italiano ’La Gazetta dello Sport’ acerca del interés por el defensor central portugués Tiago Djaló de 23 años de edad, que juega en el Lille de Francia. El jugador está teniendo una muy buena temporada en la Ligue 1, pero lo más importante para el club es que termina su contrato en el mes de junio del 2024, situación perfecta para que el Barça, que ya lo estaba siguiendo, se entrometa para negociar su posible fichaje y a coste cero para el verano que viene. 

Eso sí, hay un pequeño problema con su fichaje: varios equipos de la Serie A están siguiéndolo de cerca también. En concreto, son los tres más grandes de Italia quienes están interesados en el zaguero de Portugal, la Juventus el Inter de Milán y el AC Milan. Los tres combinados italianos estarán compitiendo con el Barça para hacerse con los servicios de este jugador ya que su política para fichar y su economía es parecida al panorama que se tiene en la Ciudad Condal. Pero si no renueva, la última palabra la tendrá el futbolista. 

 

Sin renovación a la vista

La fuente citada afirma que, de momento, no hay conversaciones entre el jugador Djaló con el Lille para una renovación. Por lo que no pareciera haber apuro a esta altura del mes de octubre, pero todo puede cambiar en los próximos meses ya que a partir de diciembre el Barça podría acercarse al jugador para negociar libremente, tal y como lo hicieron con Íñigo Martínez y Ilkay Gündogan hace un año.  

Temas


Más noticias