Noticias del FC Barcelona

El Barça se arrepiente seguro, Grimaldo confiesa que no lo querían en verano

El elenco catalán no habría tenido interés en fichar al lateral que la está rompiendo toda en al Bundesliga 

Por Pablo Aguilar

El elenco catalán no habría tenido interés en fichar al lateral que la está rompiendo toda en al Bundesliga 

Uno de los jugadores del momento, en uno de los equipos del momento, es sin dudas Alejandro Grimaldo del Bayer Leverkusen. El lateral izquierdo está siendo uno de los mejores jugadores del equipo alemán  y lleva una cantidad de goles anormales para un banda. De hecho, el nigeriano Boniface es el goleador del equipo con siete goles, pero el español no se queda atrás con sus cinco tantos. Y hace unas horas realizó una entrevista en las que confesó el interés o no del Barça en él. 

 

El jugador es canterano del FC Barcelona y se rumoreó con un posible regreso en el mercado de verano ya que quedó libre del Benfica. Pero por lo que confesó en el medio ’Jijantes FC’ del periodista Gerard Romero, el club no habría tenido voluntad para repatriarlo. “El Barça no estaba interesado en mí. Siguieron centrados en los dos laterales que tenían y no valoraron otras opciones”, confesó el jugador que parecía un tanto decepcionado con el nulo intento del Barça en contratarlo otra vez. 

Es verdad que sacarle el puesto a Alejandro Balde es algo que no se ve factible ya que el Barça proyecta el equipo con él en la plantilla, pero de seguro que al ver la temporada que se está marcando con un Leverkusen líder de la Bundesliga en soledad, se deben estar arrepintiendo de no haberlo traído de regreso, aunque sea para tenerlo de segunda opción o para la medular, posición en la que también estaría jugando en el elenco teutón. Pero ahora no tiene arrepentimientos, está en un nivel muy bueno y Xabi Alonso le da la confianza que necesita. 

 

Tanteos, pero sin ofertas claras

“El Barça nunca puso un interés real en mi. Si que hubo tanteos entre mi representante y el entrenador, pero nunca hubo ninguna oferta para poder volver. Al final sabíamos que había un lateral fijo en mi posición”, declaró Grimaldo muy acertadamente. Y es que razón no le falta y al final, pese a haber querido o no regresar, la decisión de elegir Alemania le ha venido muy bien y sobre todo porque ahora está ganando la visibilidad para entrar en la selección de España, que es su objetivo. 

Temas


Más noticias