Noticias del FC Barcelona

El Barça quiere a Aleix García, pero mira los millones que pide el Girona por él

El conjunto blaugrana quiere hacerse con los servicios del mediocampista del líder, pero los gironins no lo ponen fácil 

Por Pablo Aguilar

El conjunto blaugrana quiere hacerse con los servicios del mediocampista del líder, pero los gironins no lo ponen fácil 
El conjunto blaugrana quiere hacerse con los servicios del mediocampista del líder, pero los gironins no lo ponen fácil 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los refuerzos en el mercado de invierno para el Barça están muy claros y marcados. Uno ya ha llegado: Vitor Roque. El brasileño llegó hace unos días y ya se entrena con el primer equipo de Xavi Hernández de cara al partido del 4 de enero ante Las Palmas. Pero el segundo también estaría marcado y claro para la secretaría deportiva: Aleix García. el mediocampista del Girona es uno de los deseos de Xavi y de Deco, ya que su estilo se adapta a la perfección a la del equipo. 

 

Además, lo que le suma aún más chances de poder reforzar al club es el fanatismo del jugador por el Barça. Se ha confesado hincha del club en más de una ocasión y, curiosamente, en este último mes en donde lo ha reiterado varias veces. Por lo que se apunta a él para el mercado de invierno que arrancará en unos días, pero sino para el de verano. El gran problema que hay con él es que el Girona no lo quiere dejar salir para nada ya que es pieza clave del desarrollo del juego de Míchel y también es uno de los capitanes. 

Por lo que, según el medio ’El Desmarque’, el Girona está pidiendo los 20 millones de euros de su cláusula y no regalará ni un solo euro, ni dará ventajas de plazos de pago, ni aceptará jugadores cedidos. Y es que, pese a la buena relación que puede haber entre las dos entidades a lo largo de la historia, recientemente el Barça les ha quitado a Oriol Romeu, además de estar pretendiendo tanto a Aleix García, Savinho y Yan Couto. Por lo que Quique Cárcel, Michel y Guardiola no están para nada contentos con la situación. 

 

Agregó más incertidumbre a los rumores

Pese a que los rumores ya estaban instalados desde hace mucho y las informaciones del caso no paran de salir, Aleix García no quiso llevar tranquilidad a un aficionado que, en un entrenamiento, se le acercó para preguntarle si los rumores eran mentira. Pero el jugador contestó con un seco y enigmático: “No sé…”. Video que se viralizó en Tik Tok. 


Más noticias