Noticias del FC Barcelona

El Barça quiere a Aleix García de 20 millones, lo que hizo Laporta para comprarlo

El mediocampista confeso hincha del Barça es uno de los intereses del club y afirman que Laporta estaría moviendo los hilos para contar con el dinero 

Por Pablo Aguilar

El mediocampista confeso hincha del Barça es uno de los intereses del club y afirman que Laporta estaría moviendo los hilos para contar con el dinero 

Está claro que el Barça quiere reforzar el apartado de mediocampistas para lo que queda de temproada, teniendo en cuenta de que ya venían con la intención de hacerlo desde el verano y que ahora se ha sufrido la baja por un largo tiempo de Gavi tras la lesión en su rodilla derecha. Y uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas ha sido el de Aleix García del Girona FC, equipo líder de LaLiga y rival directo del Barça por el título del torneo. Quien además es hincha confeso del club. 

 

Así lo ha afirmado el periodista Gerard Romero del medio ’Jijantes’, quien además ha dicho que Joan Laporta se encuentra ahora mismo en Dubai, tratando de cerrar un acuerdo que le de un rédito de unos cuantos millones de euros al Barça para tratar de fichar al jugado catalán. Así es, la intención del Barça para hacerse con los servicios del jugador parece ser muy grande, tanto que hasta incluso se están buscando inversores para tratar de contratarlo. Aunque no será una tarea fácil. 

Es pieza clave del equipo de Míchel, uno de los capitanes de la plantilla y ya han dicho desde el club de Montilivi que no tienen intenciones de dejarlo salir, menos en el mercado de invierno en donde pierden a uno de sus mejores jugadores a mitad de campaña. El valor del jugador es de 20 millones de euros según el portal especializado ’Transfermarkt’, pero podrían pedir aún más por él ya que ha demostrado ser uno de los mejores mediocentros de lo que va de Liga en esta campaña. 

 

Sus declaraciones a favor del Barça

Hace ya unas semanas, a comienzos del mes de diciembre, el jugador habló para Movistar+ y admitió ser culé: "Obviamente me gustaría jugar en el Barça. Es el club que desde pequeño pues siempre he seguido y siempre me ha gustado", dijo Aleix. A quien además se lo enganchó viendo el último partido de Liga del Barça, ante el Almería, cuando estaba bajando del micro rumbo a Andalucía para jugar con el Girona. García estaba siguiendo el partido en su portátil, sin esconderse. 

Temas


Más noticias