Noticias del FC Barcelona

El Barça fue atracado ante el Rayo, pero mira en que otras ocasiones nos robaron

El Barça viene siendo perjudicado desde el inicio de LaLiga y el partido ante el Rayo es sólo una muestra más de lo que hay que aguantar 

Por Pablo Aguilar

El Barça viene siendo perjudicado desde el inicio de LaLiga y el partido ante el Rayo es sólo una muestra más de lo que hay que aguantar 

El FC Barcelona empató 1 a 1 ante el Rayo Vallecano, en el Estadio de Vallecas, por la jornada 14 de LaLiga EA Sports y con un panorama nada favorable. El equipo parece no haber aprendido mucho de los partido anteriores y sigue fallando mucho de cara a portería rival, lo que nos deja con muy pocos goles a favor. Aún así, la realidad es que nos llevan atracando desde el inicio de LaLiga y cada vez se hace más evidente, sobre todo con lo que pasó este mediodía ante el Rayo en su casa. 

 

Fueron dos penaltis no pitados y un gol en fuera de juego que tuvimos que sufrir el día de hoy. A Robert Lewandowski lo tumbaron sin balón dentro del área y la jugada ni se revisó, mientras que en los minutos finales, Raphinha fue golpeado en la pierna al tratar de jugar el balón y tampoco se sancionó con penalti. Dos acciones muy claras que de las que nos temíamos que no nos cobrasen cuando vimos que sí pitaron el gol en fuera de juego del Rayo, admitido por el linier. 

 

Pero no es ni la primera, ni será la última vez que nos roben ya que esto viene pasando desde la jornada 1. Ante el Getafe nos robaron un penalti claro a Ronald Araújo, porque al árbitro se le ocurrió pitar una mano inexistente de Gavi. Ante el Granada, por poner otro ejemplo, cobraron un fuera de juego en el gol lícito de Joao Félix para ganar el partido, cuando el balón pasó a más de tres metros de la cabeza de Ferran Torres que no intervino cuando estuvo en posición prohibida. Y una de las más burdas y recordadas es el tacle a Araújo ante el Madrid, que significaba el 2 a 0 para el Barça en el clásico. 

 

Liga preparada

Todo da a entender que en cuento tengan la posibilidad, los colegiados pitarán en contra del Barça para no dejar que ganemos puntos. En cambio, con el Madrid pasa todo lo contrario y les pitan a favor todas y sino se las inventan. 

Temas


Más noticias