Noticias del FC Barcelona

El Atlético Madrid quiere convencer a Félix de quedarse y mira como lo harían

El Atleti se jugará la última carta para tratar de asegurar la estadía del delantero portugués cuando vuelva del Barça 

Por Pablo Aguilar

17/10/2023, 01:18 PM

El Atleti se jugará la última carta para tratar de asegurar la estadía del delantero portugués cuando vuelva del Barça 

Joao Félix está a préstamo del Atlético Madrid al FC Barcelona y su rendimiento está siendo increíble en estos primeros partidos de la temporada. Y esto ha despertado mucha envidia y enojo en la capital de España ya que tuvo que salir del elenco colchonero para poder demostrar lo que realmente puede hacer o lo que puede dar. Pero no se rendirían con él ya que hay una última carta por jugar para tratar de que se quede en el club si es que el Barça no pone los 80 millones de euros de su pase. 

 

Según la información del medio ’SPORT’, el Atleti está pensando seriamente en quedarse nuevamente al delantero portugués dado el rendimientos que está demostrando con el Barça. Y esto se debe a que el Cholo Simeone estaría pensando seriamente en irse a dirigir a Arabia Saudí, lo que le permitiría al jugador el poder volver sin su principal enemigo o detractor a la vista. Y es que es sabido que la relación entre Simeone y Félix no es la mejor, de hecho está todo más que mal entre ellos. 

Es por ello que el Atleti apostaría a una recuperación del jugador en el mes de junio próximo, cuando vuelva de la cesión, si es que el entrenador argentino termina saliendo del equipo. Ese será el gran factor clave para todo esto y sólo si el Barça no puede pagar los 80 millones de euros que están pidiendo. Suma que, actualmente, parece imposible de afrontar si no aceptan un pago en distintos plazos como se hizo con el pase del brasileño Vitor Roque. Aunque se sabe que el Atleti no dejará las cosas fáciles y menos si siguen queriendo contar con él. 

 

El jugador se quiere quedar

Está más que claro que Joao quiere quedarse en el Barça. Pero también entiendo que está puesto a prueba partido a partido y que sus actuaciones serán las que lo lleven a quedarse nen el equipo o no. Si anota muchos goles y es clave para el club, el Barça hará el esfuerzo para pagar esos 80 kilos, pero si no, estará muy complicado y su transferencia podría pasar a un segundo plano. 

Temas


Más noticias