Noticias del FC Barcelona

Destaca en Girona y marcó ayer, la treta de Barça para que no juegue el domingo

El jugador del Girona que viene destacando y que iba a ser titular, pero el Barça no le dejará por esta razón 

Por Pablo Aguilar

El jugador del Girona que viene destacando y que iba a ser titular, pero el Barça no le dejará por esta razón 
El jugador del Girona que viene destacando y que iba a ser titular, pero el Barça no le dejará por esta razón 
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona recibirá al Girona FC este domingo por la jornada número 16 de LaLiga EA Sports y en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en un encuentro que promete ser electrizante por la dinámica de los dos equipos, el buen juego y la necesidad imperiosa de ganar para mantenerse prendidos en la lucha del campeonato con el Real Madrid que, dependiendo el resultado, podría alejarse aún más de todos. Es por ello que el Barça necesitará toda la ayuda del mundo para el partido, incluso si eso significa no dejar jugar a uno de los futbolistas titulares en la visita. 

 

Y es que el Barça tiene dos jugadores a préstamo en el elenco de Míchel y uno de ellos no podría jugar el partido de este fin de semana. Tanto Eric García como Pablo Torre son propiedad del Barcelona y están a préstamos hasta que acabe la temproada, pero el mediocampista de 20 años no podrá participar del duelo ya que tiene la famosa cláusula del miedo que le impide jugar ante el equipo que lo prestó. Una situación muy desfavorable para él ahora que está siendo titular allí. 

Ante la lesión de Herrera el otro día ante el Valencia, Pablo Torre empezó a ver más minutos en el elenco gironins y jugó gran parte del partido ante lo valencianos, que ganaron por 2 a 1, y también jugó ayer ante el Orihuela, a quienes le ganaron por 2 a 5 y con gol incluido del jugador del Barça que marcó el primero en el marcador a los 7 minutos. Lamentablemente para él, deberá esperar una semana más para volver a jugar ya que el Barça no permitirá su uso ante ellos. 

 

¿Y Eric García?

El defensor canterano del Barça sí podrá estar presente en el enfrentamiento ya que fue traspasado en el último momento hacia el Girona y a las apuradas no quisieron incluir la cláusula del miedo en su contrato. Su salida dio pie para que tanto Joao Félix y Joao Cancelo pudiesen ser anotados, a pesar de que Xavi sí quería quedárselo para la temproada, y ahora le vendría más que bien tenerlo. 


Más noticias