Noticias del FC Barcelona

Dembelé tuvo una cena de despedida del Barça, pero solo un jugador asistió

El extremo francés no ha tenido la mejor de las despedidas en el conjunto blaugrana

Por Pablo Aguilar

El extremo francés no ha tenido la mejor de las despedidas en el conjunto blaugrana
El extremo francés no ha tenido la mejor de las despedidas en el conjunto blaugrana
Síguenos enSíguenos en Google News

Ousmane Dembelé ha decidido marcharse del FC Barcelona por sus propios medios para recalar en el París Saint-Germain y dejando casi nada de dinero a la institución. algo que ha enojado mucho a los dirigentes del club, a los integrantes del cuerpo técnico, a los aficionados culés y también a sus compañeros. Y se lo habrían hecho saber con esta actitud para con el francés.  

 

Según comenta el periodista Davis Bernabéu Reverter del medio ’SPORT’, el jugador tuvo una cena de despedida del club antes de marcharse pero solo un compañero de la plantilla ha asistido a dicha reunión. Y fue el mediocampista marfileño, Franck Kessié, quien también está en la rampa de salida y que abandonará el Barça en las próximas horas.  

Como era obvio, a ninguno de sus compañeros le gustó la actitud de irse así como así y perjudicándolos tanto a ellos como a todo el mundo Barça. Por lo que ninguno habría asistido a la cena antes de su marcha. Los jugadores hablaron en la previa y todos coincidieron en que Dembelé es alguien reservado y no  habla de estas cosas, pero que esperaban que fuese mentira y se quedara con ellos. Evidentemente, les mintió a todos. 

 

50 millones entre dos

Por un acto de empatía, o porque está en una situación parecida, Kessié sí acompañó a Dembouz en la cena. Y los dos son los que pronto dejarán 50 millones de euros en las arcas del Barça cuando las transferencias se hagan efectivas. Dembelé al PSG por 25 kilos y Kessié por 15 al Al-ahli de Arabia Saudí redondearán dos ventas que no dejan buen saldo positivo, pero que siguen siendo ingresos importantes. 


Más noticias