Noticias del FC Barcelona

Decían que era mala persona, así rajó Rodri de los madridistas por defender a Gavi

El mediocampista del Manchester City defendió a Gavi de los rumores malintencionados de la Caverna 

Por Pablo Aguilar

El mediocampista del Manchester City defendió a Gavi de los rumores malintencionados de la Caverna 

Está claro para todos los culés y para el resto de aficiones, menos la del Real Madrid, que Gavi es un jugador muy importante para el FC Barcelona y el fútbol español. Pero hay algunos, sobre todo desde el sector de la Caverna madridista, que se la han tomado personal con el chico por su actitud de darlo todo en el campo e ir a cada balón como si fuese el último. Tildándolo de mala persona y con mala fe en los cruces, cuando todos sabemos que la realidad está muy lejos de ello. Y quien mejor para aclararlo que uno de los capitanes de la selección Española, Rodri.  

 

El mejor pivote del mundo, que actualmente juega en el Manchester City, dio una entrevista para el ’Diario As’ en donde defendió a Gavi a capa y espada, y sobre todo en este momento duro que está viviendo tras la lesión en su rodilla derecha: “Gavi es muy querido y tiene una personalidad muy característica. A veces se le ha criticado, pero demuestra la pureza de alguien que disfruta jugando al fútbol yendo al máximo y desviviéndose por lo que quiere”, dijo Rodri. No solo lo defendió, sino que también lo llenó de elogios. 

"Evidentemente tiene cosas que mejorar y aprender, no siempre se puede ir a full, pero me gusta mucho su manera de ser, esta lesión ha sido muy cruel en la forma en la he la sucedido, pero es muy joven y estoy seguro que le hará más fuerte. Cuando pasó y estaba en el vestuario, estábamos tratando de convencerle de que estuviese tranquilo y de que llegará a ser el que era", continuó uno de los referentes del City campeón de todo y de la selección de España

 

Aclarando los rumores de la caverna

Cuando Gavi empezó a dar sus primeros pasos en la selección, se dijo mucho desde el sector madridista de la prensa que los compañeros no lo querían porque iba muy duro en los entrenamientos y que además no quería saber nada con los fanáticos. Todos hechos que, luego, se demostraron falsos e incluso con declaraciones del propio entrenador y sus compañeros. 

Temas


Más noticias