Noticias del FC Barcelona

De no creer, la metida de pata de la MLS al anunciar a Busquets en el Inter Miami

El pivote fue anunciado como refuerzo del conjunto de Miami y la liga tuvo un error garrafal 

Por Pablo Aguilar

El pivote fue anunciado como refuerzo del conjunto de Miami y la liga tuvo un error garrafal 
El pivote fue anunciado como refuerzo del conjunto de Miami y la liga tuvo un error garrafal 
Síguenos enSíguenos en Google News

El pivote español y leyenda del FC Barcelona, Sergio Busquets, se retiró del club de su vida para poder emprender una nueva aventura lejos del continente europeo para no enfrentarse al Barça. Busi ha fichado por el Inter de Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos y fue anunciado en el día de hoy en las redes sociales del club, pero mira lo que hizo la liga cuando quiso hacer lo mismo. 

 

La MLS, al igual que hizo con el anuncio de Lionel Messi en el día de ayer, anunció por sus propios medios al pivote legendario del fútbol mundial. Pero tuvieron un error garrafal en el intento y es que se confundieron de jugador al hacer el grafismo con todos sus títulos. Las redes oficiales de la liga estadounidense colocó una foto de Álvaro Arbeloa en lugar de poner a Busquets junto a todos los trofeos de su carrera.   

 

Obviamente, alguien con un poco más de conocimiento sobre fútbol les dijo del error y eliminaron la publicación unos minutos después. Pero ha quedado grabado ya en la memoria de la gente que se han reído de la ignorancia de los yanquis y no tardaron ni medio segundo en sacarle captura al desliz. Pero, para darle el beneficio de la duda, es verdad que justo en esa foto se parecen un poco. 

 

Hoy lo presentan

Hoy es la presentación oficial de Lionel Messi ante los aficionados y ante la prensa, pero también han citado a Busquets para que lo presenten  él también y encima en el día de su cumpleaños número 35. Por lo que será un momento muy especial para él y para toda su familia. Además, se reencontrará con su gran amigo Messi y los dos juntos esperarán por Jordi Alba que está al caer.  


Más noticias