Noticias del FC Barcelona

De no creer, el primer fichaje que cerró el Barça sin el consentimiento de Xavi

Los directivos de Barcelona habrían cerrado una contratación pero no está aprobada por el entrenador

Por Pablo Aguilar

Los directivos de Barcelona habrían cerrado una contratación pero no está aprobada por el entrenador
Los directivos de Barcelona habrían cerrado una contratación pero no está aprobada por el entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona tiene como prioridad el reemplazar al pivote español Sergio Busquets, quien dejará de pertenecer a la plantilla al final de la temporada y dejará un hueco en la plantilla enorme. Lo dijo el mismo entrenador, Xavi Hernández, no cree tener un pivote natural y de calidad dentro del plantel y por eso tendrán que salir al mercado para comprar uno. Frenkie de Jong ha demostrado que todavía no está listo para asumir ese rol y Eric García ni siquiera en natural en el puesto, por lo que ya habrían arreglado por la quinta alternativa del técnico. 

 

Se trata del portugués Rúben Neves del Woverhampton Wanderers y que según el medio luso ’A Bola’ habría cerrado una cuerdo con la institución blaugrana para el verano. El acuerdo sería total y se realizaría una compra de 30 millones de euros por el futbolista que milita en la Premier League y no se incluiría el pase del extremo culé Ansu Fati ya que no quiere jugar en los Wolves y el Barça ha respetado su decisión.

Tal y como comenta esta información, el jugador sabe que no califica dentro de las primeras opciones de Xavi pero vendrá de todas maneras como fondo de armario y buscando poder jugar la Champions League, la cual es su sueño de pequeño. Neves era pretendido por mucho equipos de la Premier League y decidió rechazar a equipos como el Manchester United o Arsenal en cuanto recibió la oportunidad del Barcelona.

 Jorge Mendes, su representante, y Joan Laporta, presidente de la institución, tienen una gran relación y eso habría sido un factor clave. Ambos están en buenos términos y como recompensa por asegurar las renovaciones de Alejandro Balde y Lamine Yamal, le habrían prometido darle un lugar al pivote luso, así lo indicaron desde ’SPORT’.

 

No es el favorito de los aficionados

Como ya dijimos anteriormente, los hinchas del Barça aman a Amrabat y lo quieren como opción de recambio ya que con las señales de las últimas semanas se los ha metido en el bolsillo. Además, algunos no piensan que  Neves tenga el nivel para rendir en el club y menos si hay que pagar 30 kilos por su pase. Dinero que podría usarse, en otras cosas, en el pase de Zubimendi quien es el favorito para reforzar la medular del equipo.


Más noticias