Noticias del FC Barcelona

De la mano de Lamine Yamal y Sergio Ramos, el FC Barcelona le ganó al Sevilla

El Barça, en un partido complicado, pudo sacar adelante un partido con un gol en propia del ex del Real Madrid 

Por Pablo Aguilar

El Barça, en un partido complicado, pudo sacar adelante un partido con un gol en propia del ex del Real Madrid 
El Barça, en un partido complicado, pudo sacar adelante un partido con un gol en propia del ex del Real Madrid 
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona le ganó por 1 a 0 al Sevilla FC por la octava jornada de LaLiga EA Sports en un Olímpico de Montjuïc repleto de aficionados culés que pudieron ver el recital futbolístico de Gavi, Fermín López y Lamine Yamal, y el gol en propia de Sergio Ramos, en una de las vueltas de la vida que tiene el mundo del fútbol. Tres puntos claves para que el Barça vuelva a recuperar el liderato del torneo, a falta del encuentro que disputarán entre el Girona y el Real Madrid mañana sábado. 

 

El primer tiempo tuvo jugadas muy claras por parte del Barça. Una combinación entre Joao Cancelo y Joao Félix terminó con el remate de este último al larguero. Minutos más tarde, salió lesionado el brasileño Raphinha, en la nota negativa de la fecha. Fermín López entró por él y tuvo una jugada muy clara luego de que Lamine Yamal le pusieron un centro perfecto que controló pero no pudo rematar con contundencia. Gavi, en un despliegue magnífico, sacó un balón sobre la línea espectacular. 

Ya en la segunda parte, fue un monólogo del Barça que no se le dieron los goles. Lo han intentado muchísimo, con remates de Lewandowski, Lamine, de Gavi también de cabeza, pero el balón no quería entrar. Hasta que a los 76 minutos de la segunda mitad, Ferran Torres puso un gran centro para Lamine Yamal a la derecha, que este bajó al corazón del área y que Sergio Ramos se llevó puesto en propia puerta para convertir así en el primer y único gol del Barcelona

 

Un Gavi increíble

Si bien el resultado fue bastante justo y apretado, el juego del Barça mereció mucho más. Se crearon muchísimas situaciones que antes no se creaba, salvo que faltó la eficacia de cara al gol. Pero el que nunca falta ni baja la eficacia es Gavi que, otra vez, fue la gran figura del equipo dando una exhibición de garra, sangre y ganas de ganar el partido como nadie. Corrió a todo el mundo, salvó un gol bajo su propia portería y hasta tuvo para marcar de cabeza, otra impresionante actuación de él. 


Más noticias