Noticias del FC Barcelona

De ganar 40 millones, el sueldo que debe aceptar Neymar para volver al Barça

Neymar desea salir del PSG por todo lo acontecido en las últimas horas y el Barcelona podría ser uno de los destinos

Por Pablo Aguilar

Neymar desea salir del PSG por todo lo acontecido en las últimas horas y el Barcelona podría ser uno de los destinos

La situación tensa que vivió Neymar Jr en las últimas horas en el París Saint-Germain habrían sido decisivas para que tome la determinación de irse y para que el mismo conjunto parisino decida soltarlo, aunque sea en una cesión. Los insultos y agresiones traspasaron una línea que jamás deberían haber cruzado, ya que se apersonaron en su vivienda para hacerle la vida imposible. Ahora, el jugador debe tener cordones de seguridad rondando su casa a causa de estos ultras extremistas.

 

El desontento es tal, que querría abandonar el PSG y el mismo Luis Campos habría asegurado ayer en ’L’EQUIP’ que están dispuestos a soltarlo. Se habla de una cesión con opción a compra de 70 millones de euros, que es lo que vale el futbolista. Y ya tendría pretendientes, el Manchester United es uno de ellos y el otro que también se rumorea es el FC Barcelona. Sí, así es, el cojunto blaugrana suena para repatriar al brasileño.

Así lo comunica la página ’FORBES’, quienes aseguran que el Barça lo quiere a préstamo por una campaña y el jugador cree que tiene asuntos sin terminar en el equipo de la Ciudad Condal. El único problema es su alta ficha en el PSG. Cobra 40 millones de euros por temporada y es una cifra muy alejada de las nuevas políticas de salarios que ha impuesto la directiva del Barcelona para cuidar la economía del club.

Según este medio, lo máximo que podrían ofertarle serían los mismos siete millones de euros que ganaría el capitán del equipo, Sergio Busquets, quien se recortaría el sueldo para seguir en la plantilla y así poder jugar con su amigo Lionel Messi

 

Situación complicada para Ney

Teniendo en cuenta que su presente no es muy bueno, por las diferentes lesiones que ha sufrido, y que el París está claro que no lo quieren ver más. La oferta de contrato por la baja del Barça no suena como una mala alternativa, además ya conoce el club y es bastante querido por los aficionados que de seguro lo recibirán con los brazos abiertos. El United también aparece como una buena opción pero sólo si le interesa lo monetario antes que lo deportivo.

Temas


Más noticias