Noticias del FC Barcelona

Cumbre en Barça por un jugador que no desea irse, Laporta y Xavi lo quieren fuera

El jugador que no quiere marcharse bajo ningún contexto y la dirigencia necesita el dinero de su pase

Por Fabián Rojas

El jugador que no quiere marcharse bajo ningún contexto y la dirigencia necesita el dinero de su pase
El jugador que no quiere marcharse bajo ningún contexto y la dirigencia necesita el dinero de su pase
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona necesita vender jugadores de cara a la próxima campaña para poder incorporar futbolistas nuevos en el mercado de fichajes de verano. Es por ello que quieren vender a un jugador que no sería tenido en cuenta para Xavi Hernández pero cuentan con la dificultad de qué no se quiere marchar, por lo que una reunión con su agente está programada para el día de mañana, que podría ser clave. 

 

Se trata de Ansu Fati, el extremo bisauguineano que no ha tenido una gran temporada en lo individual y sería el apuntado para abandonar el club en la ventana estival, según informa el medio ’SPORT’. Además, indica esta fuente que el jugador está empecinado en no salir y es por ello que su agente, Jorge Mendes, ya arribó a Barcelona para mantener una reunión con Joan Laporta y definir el futuro del jugador, más los otros que tienen. 

Mendes, además, tiene a Lamine Yamal y Alejandro Balde en su agencia de representación dentro de la plantilla del Barça. Por lo que sería clave para arreglar los contratos de renovación con ellos también. La idea del agente portugués es tratar de convencer a Ansu para que acepte alguna de las propuestas que trae del exterior y que deje de rechazar el hecho de salir. Ya dio de baja la oferta del Wolverhampton Wanderers

El conjunto inglés quiso ficharlo en un intercambio de dinero más el pase de Rúben Neves para el Barça, pero por la decisión del Fati se tuvo que rechazar la propuesta que gustaba a la dirigencia. Desde la dirección deportiva saben perfectamente que pueden sacarle entre 50 y 60 millones de euros si lo negocian solo por dinero, por lo que su salida sería muy beneficiosa para salir. 

 

Los reemplazantes que tiene Mendes

Jorge Mendes tiene también a uno de los intereses del Barça en Bernardo Silva, por lo que esta reunión también sería clave para poder saber el presente y futuro del jugador del Manchester City, que estaría más por la labor de negociarlo con el París Saint-Germain ya que saben a ciencia cierta que pueden pagar muchos millones por él.


Más noticias