Noticias del FC Barcelona

Costó 45 millones, jugador que prefirió a Messi antes que quedar bien con su país

Siguen saliendo jugadores a favor del astro argentino tras los insultos vividos por los aficionados parisinos

Por Pablo Aguilar

Siguen saliendo jugadores a favor del astro argentino tras los insultos vividos por los aficionados parisinos

Lo que se vivió con los ultras del París Saint-Germain el pasado martes ha despertado la indignación de muchos aficionados alrededor del mundo y también de futbolistas, amigos y excompañeros de Lionel Messi que han saltado a defenderlo a capa y espada. Hoy comentamos como Javier Mascherano se pronunció al respecto y criticó a los del PSG por los insultos para con el capitán de la selección Argentina. Ahora es otro amigo de él que ha salido en su defensa.

 

La relación entre Chile y Argentina no es la mejor y data desde hace mucho tiempo. Pero através de las redes sociales se han enervado y por ello alguno fanáticos chilenos no lo pueden ni ver a Messi, ene special tras la pelea con Gary Medel. Por eso se destaca el gesto que tuvo Arturo Vidal al hablar sobre el tema, a sabiendas de que eso podría no gustar nada en su tierra natal. Terminado el encuentro por Copa Libertadores entre Racing y Flamengo, su club actual, atacó duramente a aquellos que insultan al ’10’.

"Ha estado en todos los partidos. Nunca se lesiona. La mayoría de los goles los han hecho él y Mbappé y casi todos los pases son suyos", declaró para los medios en Buenos Aires. El ’Rey Arturo’ es muy amigo de Leo, tras su paso por el FC Barcelona en donde compartieron plantilla y por ello sale a la cruzada de los ultras locos que lo han defenestrado tanto por las redes como el otro día en la puerta de las oficinas del club.

“Esta gente está cada día más loca, no puedes insultar al mejor del mundo”, sentenció el Vidal. Y la verdad es que no pierde razón, la mayoría de los goles del PSG son anotados o por Messi, o por Kylian Mbappé con asistencia de ’La Pulga’. Por ello no se entienden los agravio en un primer lugar, ni mucho menos la absurda sanción del club para con el rosarino.

 

Se disparan a los pies

Los directivos parisinos decidieron castigar al campeón del mundo con dos semanas de inactividad. Lo que significa que no podrá ni entrenarse con sus compaleros, ni tampoco jugador los partidos correspondientes a las jornadas de esos 14 días. Algo que perjudica al PSG ya que no contarán scon su mejor jugador en una etapa clave de la Ligue 1.

Temas


Más noticias